Matan a cobrador de buses en La Ceiba, Caribe de Honduras

La Ceiba – Un joven de unos 24 años de edad que se desempeñaba como cobrador de una unidad de transporte urbano, fue acribillado a balazos por desconocidos la mañana de este sábado frente a una gasolinera de la ciudad de La Ceiba, Caribe de Honduras.
 

El hecho ocurrió en la entrada a la colonia Melgar de La Ceiba, frente a una estación de servicio, donde sujetos que presuntamente se conducían en un taxi se bajaron y dispararon contra el joven en reiteradas ocasiones.

El padre de la víctima que se identificó como José Bográn Flores, lamentó la muerte de su hijo y comentó que “la delincuencia está terrible, mi hijo no se metía con nadie, pasaba cobrando en un bus de la Melgar, siempre hablaba con él y yo le decía, hijo no te metas con los delincuentes, no hombre, papá, me decía, yo no cargo ni un alfiler en la bolsa y yo no me meto con ellos”.

Señaló que posiblemente a su hijo lo mataron porque quizá no quiso pagar el impuesto de guerra, lo que representa que en el país no hay seguridad y la gente más joven es la que está muriendo a manos de la delincuencia.

Indicó que su hijo deja una niña pequeña.

Asimismo, en el sector de los bordos de la colonia Primavera de Choloma, Cortés, un hombre fue encontrado asesinado, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

La vorágine de violencia que azota a Honduras no cesa, donde a diario se registran al menos 20 muertes violentas a nivel nacional, según el observatorio de la violencia, de la Universidad Nacional Autónoma.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,642SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 107 mil 888 contagios al reportarse 375 nuevos casos de COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este domingo, a través de un comunicado, que se reportaron 375 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 888 contagios positivos a nivel nacional.

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Circulación sin restricción de toda la población se mantiene a nivel nacional

Tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional informó que toda la población puede circular sin restricción, aunque se mantiene la alerta roja por la pandemia a nivel nacional.

Este lunes vence el enrolamiento a nivel nacional

El comisionado presidente de la junta directiva del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé Reyes, informó este domingo que mañana lunes 30 de noviembre finaliza el enrolamiento a nivel nacional para el nuevo documento de identidad.

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.