Mascherano será presentado mañana en el Camp Nou

Barcelona (España) – El nuevo refuerzo del FC Barcelona, el argentino Javier Mascherano, firmará mañana el contrato como nuevo jugador azulgrana y será presentado en sociedad en el Camp Nou, siempre que las pruebas médicas resulten favorables, ha confirmado a EFE una fuente del club catalán.
 

El jugador llegó el sábado a Barcelona después de que la entidad catalana y el Liverpool cerrasen el acuerdo de madrugada, por el que el centrocampista argentino fichará por cuatro temporadas a cambio de 22 millones de euros.

Javier Mascherano se encuentra en Barcelona y mañana está citado a las 8.00 horas (6.00 GMT) en el Hospital de Barcelona, donde se someterá a una primera revisión médica, mientras que la segunda fase será a las 11.00 (9.00 GMT) aproximadamente cuando será atendido en el centro médico del Camp Nou.

Si todas las pruebas resultan satisfactorias, el jugador se dirigirá a las oficinas del Camp Nou a las 18.00 (16.00 GMT) para firmar el contrato con el presidente del club, Sandro Rosell.

Minutos después el jugador saltará al césped del Camp Nou para someterse a una sesión fotográfica y finalmente, a las 19.00 horas (17.00 GMT), Mascherano se presentará ante los informadores en la sala París, en una acto en el que no está Rosell y sí el vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu y el secretario técnico del club, Andoni Zubizarreta.

El club ha previsto primero la sesión ante los medios audiovisuales y finalmente la conferencia de prensa, a diferencia de lo que ha venido programando hasta la fecha en la presentación de jugadores.

No se espera que el jugador entre en contacto con la totalidad de sus compañeros hasta después de los encuentros internacionales de las selecciones, que obligarán a detener el calendario de Liga el próximo fin de semana.

Precisamente, España y Argentina jugarán en Buenos Aires dentro de dos semanas en un amistoso donde se espera que juegue Mascherano, como capitán de la albiceleste.

La llegada de Mascherano ha coincidido con la salida de Zlatan Ibrahimovic, quien anoche firmó su adiós con el Barcelona, ya que jugará la temporada que viene cedido en el Milan, entidad que se lo quedará en propiedad a partir del 1 de julio del 2011 para las cuatro siguientes temporadas.

La entrada y salida de estos dos jugadores en el Barcelona podría generar un nuevo fichaje en el club azulgrana, que tendrá de tiempo hasta el martes próximo.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,592SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Coordinador de epidemiología de Sinager hace llamado a la prudencia en esta Semana Morazánica

El coordinador de la Unidad de Epidemiología del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), Mario Mejía, recordó a la población que hay municipios del país que se encuentran en rojo por el alto nivel de contagios de COVID-19, por lo que hizo un llamado a la prudencia en el feriado de la Semana Morazánica.

Honduras y Nicaragua acuerdan desarrollar en 2021 las fases XV y XVI de Operación Morazán-Sandino

Tegucigalpa - Las fuerzas militares de Honduras y Nicaragua acordaron este jueves desarrollar las fases XV y XVI de la Operación Morazán-Sandino en aras de sostener un clima de seguridad, tranquilidad y paz en los espacios fronterizos entre ambas naciones. Los titulares de las Fuerzas Armadas de Honduras y Nicaragua, Tito Livio Moreno Coello y Julio César Avilés Castillo, respectivamente, sostuvieron una reunión virtual este jueves con el objetivo de ampliar y fortalecer los lazos de cooperación entre ambos países. Asimismo, el encuentro sirvió para abordar temas relacionados al fortalecimiento de los mecanismos de cooperación existentes entre el Ejército de Nicaragua y las FFAA de Honduras con el propósito de enfrentar de manera coordinada las amenazas comunes que afectan los territorios fronterizos. Se informó que la Operación Morazán-Sandino en su fase XIV se obtuvieron logros importantes para contrarrestar en el tráfico de migrantes, trasiego de droga, abigeato, contrabando de ganado, decomiso de armas de fuego y otras actividades del crimen común. Finalmente, en el encuentro virtual entre ambos jerarcas militares se acordó el sostenimiento de las operaciones coordinadas en el marco de la Operación Morazán-Sandino, remarcando su validez, importancia y trascendencia para el mantenimiento de la tranquilidad, seguridad y un clima de paz en los sectores fronterizos, aprobándose la ejecución de la XV y XVI fase a realizarse en 2021.

HE reporta un fallecido con sospecha de COVID-19 y el IHSS no registra decesos en esta capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este jueves que una persona falleció bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del coronavirus, por tercer día consecutivo

Educación afirma que pago a docentes se está realizado en tiempo y forma

Destacó que depende de la recaudación para hacer los pagos de los siguientes meses.

En próximas horas trasladarán 29 módulos que componen hospital móvil de Santa Rosa de Copán

Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), informó este jueves que se realiza el traslado hacia Santa Rosa de Copán de los 29 módulos que componen al hospital móvil que será instalado en esa zona occidental del país.