Masacre en colonia capitalina deja cuatro jóvenes muertos

Tegucigalpa – El sector dos de la colonia Villa Unión de Comayagüela fue escenario de una nueva matanza en Honduras, cuando la noche del sábado cuatro jóvenes fueran ejecutados al ser atacados a balazos, se informó este domingo.

– Un total de nueve ingresos reporta la morgue capitalina en las últimas horas.

El violento suceso ocurrió entre las 10:30 y 11:00 de la noche en el momento que sujetos desconocidos a bordo de dos camionetas llegaron a la referida colonia y comenzaron a disparar contra los ahora occisos.

Los muertos fueron reconocidos como Franklin Noé Avilés Herrera (19), Mauricio Enrique Lozano (17), Maikol Douglas Vásquez Peña (20) y Gerson Josué Gallegos Umaña (27), éste último expiró en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Se conoció que Maikol Douglas Vásquez Peña (20), era un soldado del Ejército que gozaba de fin de semana libre.

Familiares de las víctimas dijeron que estos estaban en una de las calles de la zona cuando se repente llegaron los desconocidos y comenzó la ráfaga de disparos.

En la escena del crimen se encontraron casquillos de AK-47 y R-15.

El pasado 30 de abril, en Tegucigalpa, se dio cuenta del hallazgo de los cuerpos sin vida de cinco jóvenes en dos puntos distintos.

Ese mismo día, pero en San Pedro Sula, una nutrida balacera a inmediaciones del centro penal, cobró la vida de cinco personas.

Al menos 13 homicidios diarios se registran en Honduras, de acuerdo al Observatorio de la Violencia de la UNAH.

En últimos seis años se contabilizaron más de 720 masacres en Honduras, de acuerdo a datos del Observatorio de la Violencia.

Lo + Nuevo

22,270FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte