Más de un centenar de reclusos son trasladados a Támara

Tegucigalpa – La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), realiza este lunes el traslado de más de un centenar de privados de libertad de la cárcel de máxima seguridad ubicada en Morocelí, El Paraíso hacia la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, localizada en Támara, Francisco Morazán.

Según se informó a través de un comunicado, Fusina realiza el traslado de 113 reclusos a petición de las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP).

traslados 125

La acción arrancó desde las 6:00 de la mañana de hoy, donde también las fuerzas del orden realizaron operativos de registros en los módulos, previo al traslado de los privados de libertad.

Fusina ha realizado en el presente año cuatro traslados de privados de libertad y 35 operaciones de registros en las diferentes cárceles del país.

operacion comunicado fusina

Síganos

21,741FansMe gusta
34,526SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.

Finanzas garantiza pago de salarios y aguinaldos a empleados públicos

El ministro de la Secretaría de Finanzas, Marco Midence, anunció este martes que ha asignado alrededor de tres mil 500 millones de lempiras para el pago de aguinaldos de empleados públicos.

Como devastador califica alcalde de Copán Ruinas paso de Iota

El alcalde de Copán Ruinas, Mauricio Arias calificó como devastador el paso de la tormenta tropical Iota en ese occidental departamento que deja pérdidas millonarias.

Sube a 16 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Sube a 16 las personas fallecidas por el paso de la tormenta tropical Iota, de los cuales 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Una situación extraordinaria como la que vive el país requiere soluciones extraordinarias: Gabriela Núñez

La expresidenta del Banco Central de Honduras (BCH), Gabriela Núñez recientemente nombrada como miembro del Consejo Consultivo para la reconstrucción, manifestó que las circunstancias en las que está el país ahorita son especiales y requieren soluciones efectivas.