Más de un centenar de colonias capitalinas sufrirán corte de energía eléctrica

Tegucigalpa – La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), informó que más de 100 colonias capitalinas sufrirán una interrupción en el servicio de electricidad de las 12:00 del mediodía hasta la 1:00 de la tarde de este jueves 24 de julio.
 

Según los responsables, la suspensión temporal del fluido eléctrico se debe a la reparación de los conectores en Bushing por lo que las líneas 227, 228, 229, 230 y 291 se verán afectadas.

En ese sentido, entre las zonas afectadas figuran la parte sur de la colonia Torocagua, parte de la Primero de Diciembre, Nueva Era, Centro América Oeste, Residencial La Fuente, 21 de Febrero, Centro Comercial San Pedro, Ciudad Lempira, Arturo Quezada, Nueva España, El Pantanal, EL Retiro, Israel Norte, San Buena Ventura, parte de la colonia San Francisco, Jerusalén, Monte los Olivos y zonas aledañas.

Asimismo, la Residencial Centro América, Residencial Monte Carmelo, colonia Espíritu Santo, Superación, Gracias a Dios, Espíritu Santo, Santa Cecilia, plantel de la Columbus, El Carrizal, Cantarero López, Lincoln, Nuevos Horizontes, Los Centenos, Jardines del Norte, Lomas del Norte y Brisas del Norte.

Además, la Laguna del Pedregal y zonas aledañas, salida del Norte, colonia Smith, Jardines del Carrizal, San Juan Bosco, parte de la colonia Nueva Providencia y zonas aledañas, colonia José Duarte 2,3 y 4, colonia Divino Paraíso, José Ángel Ulloa, Nueva Capital, Mary Flake de Flores, Fuerzas Unidas, José Duarte número uno, Nueva Danlí, Ciudad del Ángel y Altos de la Laguna.

De igual manera, las colonias Santa Fe, Torocagua, La Haya, Primero de Diciembre, Iberia, Mayangle, Divanna, Primavera, Las vergas de Country, Interamericana, Country Club, Monseñor Fiallos (parte sur), colonia Díaz, bombas Las Canteras del Sanaa, Hollywood, Col. Primero de Diciembre, El Country, Perpetuo Socorro, barrio Lempira, colonia Centroamericana, barrio Los Fuertes, colonia Bendeck, Lomas del Country, barrio San Juan de Dios, colonia Cristóbal Díaz, El Pedregalito, Residencial Granada, Mercado Zonal Belén, Parte de la Col. Monseñor Fiallos, Las Mercedes, 3 de Mayo, Las Ayestas, Independencia, El Zapote, Flor No.1 y 2, barrio San Martín, parte de la Campo Cielo, barrio 14 de Febrero, El Pastel, colonia Francisco Morazán, barrio Sipile, Los Profesores, El Berrinche, Las Crucitas, La Trinidad, Centro de Salud Las Crucitas.

Parte del barrio Bella Vista, colonia Obrera y zonas aledañas. El corte también abarca a los abonados comprendidos desde la primera avenida hasta octava avenida entre la novena y 16 calle de Comayagüela, barrio La Bolsa (zona Industrial), barrio Guacerique, Asilo de Ancianos María Eugenia, instalaciones del Sanaa, El Obelisco, Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, barrio El Calvario, Molino Central Harinero, barrio Villa Adela, colonia Rodríguez y zonas aledañas.

También la colonia Quiroz, La Esperanza (sector Torocagua), El Rosario, Policarpo Paz García, Aserradero Sansone, El Carrizal No.2, Instituto Técnico Luis Bográn, parte de colonia Alemania, San Lorenzo, El Pedernal, parte de la Santa Isabel, La Laguna, Las Pavas y Los Amates.

Además, el restaurador de la Cerro Grande, parte de la Villa Cristina, Rosalinda, San Juan del Norte, Villa Unión, Cerro Grande zonas 1, 2, 3, 4,5 y 8, barrio El Chile, El Porvenir, el Berrinche y La Concordia.

Síganos

21,700FansMe gusta
33,313SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casos de COVID superan los 76 mil y muertos ya son 2 mil 323 en Honduras

En 204 días de pandemia Honduras suma 76 mil 098 contagios y 2 mil 323 fallecimientos, informó esta noche el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Refugios de EEUU no podrán impedir acceso de menores inmigrantes a aborto

Los centros financiados por la Oficina de Reasentamiento de Refugiados (ORR) de EE.UU. no pueden interferir en el acceso de las menores inmigrantes no acompañadas bajo su cuidado a un procedimiento de aborto, según un reglamento difundido este martes por esa entidad.

Ante posible formación de Ciclón Tropical, emiten Alerta Verde en 11 departamentos

La Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde por 72 horas para 11 departamentos por una vaguada y la posible formación de Ciclón Tropical.

Más de 900 armas utilizadas en hechos violentos han sido analizadas en Laboratorio de Balística

Un total de 920 armas que fueron utilizadas en un determinado hecho criminal han sido analizadas en el presente año por el Laboratorio de Balística en la Dirección General de Medicina Forense, en Tegucigalpa, capital hondureña.

Informe del Fosdeh revela los «excesos presupuestarios» de la democracia en Honduras

El Foro Social de la Deuda Externa y Desarrollo (Fosdeh), presentó una investigación en la que identifica el “Costo de la Democracia en Honduras”, referente a la última década y en la que asegura que ruge en el país una planificación financiera que permita el correcto uso de los recursos estatales en el fortalecimiento de la democracia.