spot_img

Más de 800 funcionarios policiales y seis anillos de seguridad para el clásico capitalino

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El partido de la Liga Nacional programado para hoy a las siete de la noche entre Motagua y Olimpia correspondiente a la jornada siete del Torneo Clausura y que es considerado el clásico capitalino contará con la participación de más de 800 funcionarios policiales quienes integrarán seis anillos de seguridad.

Desde las 4:00 de la tarde se cerrarán las calles aledañas al Estadio Nacional Chelato Uclés y se abrirán los portones para los aficionados, indicó la Policía Nacional.

Asimismo, la institución armada recomendó usar los portones de la siguiente manera, sombra sur portón 6, sol sur 7, sombra norte 4, sol norte 3, sillas 5.

Se prohíbe de manera estricta la portación de objetos que puedan poner en riesgo la seguridad de las personas que asistan, tales como armas de fuego, objetos cortopunzantes, sombrilla, pólvora, mantas y cualquier otro elemento que pueda ser considerado peligroso, indicó la Policía.

De igual manera, queda prohibida la entrada de la barra olimpista ya que el Motagua juega como equipo local.

La Policía Nacional exhortó a los aficionados que se harán presentes a disfrutar el encuentro deportivo en un ambiente de amistad, paz y tranquilidad en una fiesta deportiva.

 Cabe señalar, que en el pasado el encuentro deportivo entre estos dos equipos ha dejado saldos fatales por diferentes motivos.

Desde embestidas, hasta enfrentamientos que acaban con la vida de los aficionados marcan la historia del clásico de fútbol en la capital hondureña. (RO)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img