Más de 80 observadores de la OEA participarán en elecciones generales

Tegucigalpa – La representante de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Honduras, Claudia Barrientos, informó que más de 80 observadores de ese organismo participarán en las elecciones generales que se celebrarán el 24 de noviembre próximo en Honduras.
 

Agregó que las próxima semana, estará en Honduras el jefe de observadores del organismo hemisférico.

Añadió que el chileno y jefe de la delegación de observadores electorales de la OEA, Enrique Correa, dará a conocer otros pormenores del proceso de observación.

Indicó que otro grupo de observadores técnicos, arribarán al país la próxima semana.

Barrientos apuntó que los observadores técnicos, se reunirán con los candidatos presidenciales y los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), entre otros.

Señaló que la OEA, ha estado observando el proceso de las elecciones generales de Honduras, desde mayo pasado.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,559SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Debido a derrumbes 70 familias serán evacuadas de la aldea Zamorano de Protección, Santa Bárbara

Los socorristas del Cuerpo de Bomberos evacuarán este jueves otras 70 familias de la aldea Zamorano del municipio de Protección, Santa Bárbara para salvaguardar sus vidas debido a los derrumbes en el cerro La Correa.

Pandemia y emergencia climática provocarán pérdida de 800 mil empleos en Honduras

Refirió que la zona norte ha sido la más afectada al tiempo que lamentó el número de empleos que se perderán porque eso significa más pobreza para un país ya pobre.

CN conocerá hoy dictamen de presupuesto para el CNE para las elecciones primarias y generales

El jefe de la bancada del Partido Liberal, Mario Segura, informó que ese jueves se conocerá en el pleno de la Cámara Legislativa el dictamen del presupuesto para el Consejo Nacional Electoral (CNE) y si se aprueba se asegura que habrá elecciones.

Pronto estaré recuperado y en acción asegura directivo de la Chico hospitalizado por COVID-19

El director ejecutivo de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (Chico), Silvio Larios, publicó en sus redes sociales que se encuentra hospitalizado tras contagiarse de COVID-19.

Represas para controlar aguas del Chamelecón y Ulúa, la tabla de salvación del Valle de Sula

La construcción de cuatro represas en el Valle de Sula es la única salida para controlar la salida de agua de los ríos Chamelecón y Ulúa