spot_imgspot_img

Más de 5,000 locatarios de mercados capitalinos están fuera de Central de Riesgos

Tegucigalpa – Más de 5,000 locatarios de los mercados de Comayagüela están fuera de la Central de Información Crediticia denominada Central de Riesgos, informó la estatal Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS).
 

La presidenta de la CNBS, Vilma Morales, manifestó que ha sostenido reuniones con diferentes sectores como la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (Ahiba) y el sector microfinanciero, donde ha constatado esa aseveración.

Según Morales, se han establecido acciones para el congelamiento de las deudas que se encuentran en la Central de Información Crediticia y que corresponden a las personas que resultaron afectadas en el incendio ocurrido en los mercados de Comayagüela.

Explicó que se estableció un plazo de 6 meses para que los beneficiados puedan arreglar su situación con relación a los temas que tienen pendientes de obligaciones con los bancos y las instituciones que se vieron afectadas y que son supervisadas por la CNBS.

El pasado 18 de febrero, un incendio de grandes proporciones destruyó gran parte de los mercados de Comayagüela, afectando a al menos 5,000 puestos de venta.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,447SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img