spot_imgspot_img

Más de 500 empresarios participaron en asignación de contingentes de importación

Tegucigalpa – La secretaría de Industria y Comercio (SIC), informó que en la primera etapa para participar en la asignación de contingentes de importación establecidos en los Tratados de Libre Comercio, para el año 2013, participaron más de 500 empresarios.
 

Los comerciantes que se apersonaron en esta primera etapa del proceso para importar bajo los instrumentos comerciales con los que cuenta actualmente el país, son procedentes de diferentes puntos del territorio nacional.

La gama de productos para acogerse a este beneficio es amplia, pero en esta ocasión la encabezan comestibles como: arroz, maíz y la carne de cerdo.

Cabe señalar que de los cerca de 600 empresarios y comerciantes individuales que presentaron la respectiva documentación, en un período de quince días, no todos cumplen con los requisitos de forma establecidos en los Tratados de Libre Comercio, por lo que se estableció un tiempo para subsanar.

A los interesados que entregaron su expediente completo, se les sigue el debido proceso en la Dirección de Política Comercial, dependencia de la secretaría de Industria y Comercio.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,651SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img