Más de 38 millones de fotos han sido enviadas en Brasil durante el Mundial

Río de Janeiro – Un total de 38,5 millones de fotos con un tamaño medio de 0,55 megabytes han sido enviadas desde Brasil en los primeros 20 días de Mundial de fútbol 2014, informó hoy el Sindicato Nacional de Empresas de Telefonía y de Servicio Móvil y Personal (SindiTelebrasil).
 

Durante la celebración de los octavos de final del Mundial, las antenas de telecomunicación instaladas en los estadios registraron el envío de una media de 8.000 imágenes por minuto en el momento con mayor densidad de tráfico de datos, llegando en total hasta los 6,5 millones de fotos enviadas.


Estos datos superan en un 33% los registrados durante la primera fase del torneo, cuando de media se enviaron 6.000 fotos por minuto en el momento de mayor tráfico, que se suele producir entre el comienzo del partido y el descanso.

En el partido entre las selecciones de Colombia y Uruguay de los octavos de final del torneo se enviaron 1,4 millones de fotos y ocupa el cuarto lugar en la clasificación de los enfrentamientos con mayor tráfico de datos, una lista que lidera el encuentro Brasil-Chile celebrado en el estadio Mineirão.

Hasta el momento, el partido en el que se alcanzó la mayor cifra de imágenes enviadas fue el Brasil-Camerún celebrado el 23 de junio en el estadio Mané Garrincha en el cual se enviaron 1,6 millones de fotos.

Otro de los datos publicados hoy por SindiTelebrasil apunta que en los 56 partidos que se han disputado del Mundial hasta ahora se han realizado 3,3 millones de llamadas telefónicas en los estadios.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,223SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.

Deportan a mujer que denunció agresiones sexuales en centro detención Texas

Una mujer, testigo en una investigación de alegadas agresiones sexuales cometidas contra ella y varias otras mujeres por guardias de seguridad en una prisión de inmigración en Texas fue deportada el pasado lunes, de acuerdo con sus abogados.

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.

Hospitales capitalinos no reportan decesos por COVID este sábado

Sin decesos bajo sospecha de COVID-19 amanecieron este sábado el Hospital Escuela y el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital hondureña.