Más de 38 millones de fotos han sido enviadas en Brasil durante el Mundial

Río de Janeiro – Un total de 38,5 millones de fotos con un tamaño medio de 0,55 megabytes han sido enviadas desde Brasil en los primeros 20 días de Mundial de fútbol 2014, informó hoy el Sindicato Nacional de Empresas de Telefonía y de Servicio Móvil y Personal (SindiTelebrasil).
 

Durante la celebración de los octavos de final del Mundial, las antenas de telecomunicación instaladas en los estadios registraron el envío de una media de 8.000 imágenes por minuto en el momento con mayor densidad de tráfico de datos, llegando en total hasta los 6,5 millones de fotos enviadas.


Estos datos superan en un 33% los registrados durante la primera fase del torneo, cuando de media se enviaron 6.000 fotos por minuto en el momento de mayor tráfico, que se suele producir entre el comienzo del partido y el descanso.

En el partido entre las selecciones de Colombia y Uruguay de los octavos de final del torneo se enviaron 1,4 millones de fotos y ocupa el cuarto lugar en la clasificación de los enfrentamientos con mayor tráfico de datos, una lista que lidera el encuentro Brasil-Chile celebrado en el estadio Mineirão.

Hasta el momento, el partido en el que se alcanzó la mayor cifra de imágenes enviadas fue el Brasil-Camerún celebrado el 23 de junio en el estadio Mané Garrincha en el cual se enviaron 1,6 millones de fotos.

Otro de los datos publicados hoy por SindiTelebrasil apunta que en los 56 partidos que se han disputado del Mundial hasta ahora se han realizado 3,3 millones de llamadas telefónicas en los estadios.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,689SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Capturan comisario policial vinculado al tráfico de migrantes en Ocotepeque

Un comisario de la Policía fue capturado este martes en el occidente de Honduras y se le vincula con el tráfico de personas y lavado de activos en seguimiento a la Operación Chakal.

Jefa de Vigilancia de Salud no cree oportuno restringir circulación para bajar COVID en Navidad

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Salud, Karla Pavón, dijo que restringir la circulación durante las fiestas de Navidad para bajar los casos de COVID-19, no es el más oportuno para una sociedad duramente golpeada este 2020.

IAIP sanciona a ministra Alba Consuelo Flores, Marco Bográn y Gabriel Rubí por incumplimiento de la Ley de Transparencia

Así lo informó la comisionada Ivonne Ardón, quien aclaró que Gabriel Rubí y Marco Bográn fueron sancionados cuando ejercieron la titularidad de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) e Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), respectivamente.

El próximo jueves 10 de diciembre se habilitan vuelos internacionales en el aeropuerto de La Ceiba

La ministra de Turismo cito que la terminal aérea ceibeña será un opción ante el cierre temporal del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, que fue severamente dañado por el embate de dos ciclones hace unas semanas.

Centroamérica, «prioridad» para la cooperación española tras los huracanes

La ayuda a los países latinoamericanos afectados por los huracanes de este mes de noviembre, que golpeó especialmente a Centroamérica, Colombia y México, es la "prioridad" de la cooperación española.