Más de 37 mil pollos se queman en granja avícola de Santa Bárbara

Tegucigalpa – El Cuerpo de Bomberos reportó que al menos 37 mil pollos fueron víctimas de las llamas en cuatro galeras en una granja avícola en Quimistán, Santa Bárbara, noroccidente de Honduras.

El siniestro ocurrió al filo del mediodía de este martes en la aldea Las Minitas, Pueblo Nuevo, en la granja «Pollera Mescasa” Número 1, donde además de los 37 mil pollos, hubo pérdidas en equipo y estructura.

galeras SB2Los elementos del Cuerpo de Bomberos realizaron la extinción de fuego con pistero y mangueras utilizando 900 galones de agua.

galeras SB1

Síganos

21,741FansMe gusta
33,491SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Invest-H contrató firma auditora para valorar hospitales móviles

La junta interventora de Invest-H, anunció este martes que ha contratado una firma auditora internacional para que valore los sanatorios móviles, adquiridos en el entorno de la actual pandemia, por un valor superior a los 47 millones de dólares, pagados por adelantado.

Hospitales móviles, un drama novelesco de mucho dolor: Padre Rubio

Es un “drama novelesco de mucho dolor” el que generan los hospitales móviles, dijo el padre Carlos Rubio, representante eclesial en el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), al tiempo que demandó respuestas para desentrañar la presunta corrupción alrededor de la adquisición de los siete hospitales móviles, obtenidos a través de una empresa turca por la vía de un intermediario gris con sede en La Florida, Estados Unidos.

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.