Martin Scorsese firma un acuerdo global con Apple TV+

Los Ángeles – Tras triunfar con la monumental «The Irishman» (2019) para Netflix, el cineasta Martin Scorsese probará suerte en otro gigante del «streaming» como Apple TV+ con la firma de un acuerdo global para producir y dirigir diferentes series y películas para la compañía de la manzana.

El portal Deadline señaló este martes que Scorsese ha llegado a un acuerdo con Apple TV+ a través de su productora Sikelia Productions.

La noticia no ha sido una gran sorpresa dentro de la industria, ya que en mayo se dio a conocer que Apple, Paramount y el director alcanzaron un pacto para abordar conjuntamente «Killers of the Flower Moon», la nueva película de Scorsese y que contará como protagonistas con Leonardo DiCaprio y Robert de Niro.

Apple se encargará de financiar esta cinta, mientras que Paramount se ocupará de la distribución en cines de esta película antes de que llegue a la plataforma Apple TV+.

En principio, «Killers of the Flower Moon» iba a ser un título solo de Paramount, pero el alto presupuesto que se baraja para esta cinta, situado entre los 180 y 200 millones de dólares, animó al estudio a buscar un socio para este proyecto.

La trama de «Killers of the Flower Moon» se desarrolla en Oklahoma (EE.UU.) durante la década de 1920 y gira en torno a los miembros de la tribu Nación Osage, justo tras el descubrimiento de pozos petrolíferos en sus tierras.

Sus integrantes fueron asesinados uno a uno, y el recién creado FBI asumió la investigación del caso sin esperar la conspiración a la que se iban a enfrentar.

Con la base del acuerdo que firmaron para «Killers of the Flower Moon», Scorsese y Apple ampliarán su colaboración ahora por medio de este nuevo pacto que tiene una duración de varios años.

Aunque solo tiene un Óscar (mejor director por «The Departed», 2006), Scorsese es una figura imprescindible de la historia del cine gracias a joyas como «Taxi Driver» (1976), «Raging Bull» (1980) o «Goodfellas» (1990).

Accede a contenido premium exclusivo, con fotos y vídeos, en el nuevo producto Entretenimiento América de Efe Servicios (https://bit.ly/EFEentretenimiento). En Twitter puedes seguirnos con el hashtag #EFEentretenimiento.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,509SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Fallece médico intensivista y radióloga producto del COVID en Honduras

Un médico intensivista y una asistente de Rayos X, fallecieron este miércoles a causa del COVID-19 en las ciudades de San Pedro Sula y Juticalpa, Olancho, respectivamente.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.

Piden al Parlamento hondureño aprobar una ley para atender y proteger a los desplazados

Tegucigalpa - La Secretaría de Derechos Humanos de Honduras instó este miércoles al Parlamento del país a aprobar la ley para prevenir,...

Alcalde de Juticalpa da positivo de COVID

El alcalde de Juticalpa, Huniberto Madrid, dio positivo de COVID-19 y su salud es estable, conformó la epidemióloga del departamento de Olancho, Ofelia Martínez, quien aseguró que la positividad del virus en ese departamento es del 80 por ciento.