spot_imgspot_img

Martes violento: se reportan seis muertos en diferentes partes de Honduras

Tegucigalpa– Agentes policiales reportaron la muerte violenta de seis personas en diferentes hechos ocurridos en varios sectores del país.

Según se informó en el municipio de Olanchito, Yoro, dos jóvenes fueron asesinados quienes respondían a los nombres de Roberto Carlos Lozano Chirinos y Ledis Alexander Lozano Ramos.

Ambas personas fueron asesinadas cuando se dirigían hacia su residencia a bordo de una motocicleta.

Mientras tanto, en el municipio de Santa María del Real, Olancho, un hombre fue encontrado asesinado a la orilla de la carretera.

La víctima fue identificada como Mario Alexander Munguía.

Entretanto, en el sector conocido como la “Vuelta del Cura” en la carretera que del municipio de Choloma conduce a San Pedro Sula, un joven fue asesinado y dejado a la orilla de la carretera, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Por otro lado, en la capital hondureña, en el kilómetro seis de la carretera que conduce a El Hatillo, un hombre fue encontrado muerto por asfixia, tras ser torturado. El cuerpo tenía un torniquete a la altura del cuello, se informó.

Asimismo, en el kilómetro 20 de la carretera que conduce al departamento de Olancho un  hombre fue encontrado asesinado de varias perforaciones de armas de fuego.

Agentes de investigación realizan las gestiones en cada uno de los asesinatos para esclarecer los mismos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,183SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img