Márquez: «No fue penalti; Robben se tira cinco de cada diez faltas»

Fortaleza (Brasil) – El defensa de México Rafael Márquez, que provocó el penalti que al final dio el triunfo a Holanda y eliminó a su equipo del Mundial 2014, dijo que los arbitrajes no habían ayudado y que el holandés Arjen Robben se tira al suelo «cinco de cada diez faltas que le pitan».
 

«No fue penalti. Yo no le toco. Piso el suelo y a él no. Es él el que me toca a mí. El árbitro creyó que le toqué y pitó penalti», relató el capitán de México.

«De diez faltas que recibe Robben, cinco se deja caer y eso no es ‘fair play'» y desveló que el atacante holandés reconoció «que no era penalti pero que una de las anteriores sí».

Márquez añadió: «Desafortunadamente los arbitrajes no nos han ayudado» y aventuró que no habrá más Mundiales para él.

Relató el zaguero que «el tiro de esquina les dio la oportunidad al final de empatar. Nos sorprendió que estuviera solo Sneijder», concluyó.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,197SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

CN autoriza que Invest-H busque fondos para obras de mitigación en el Aguán y los Amates

El Congreso Nacional aprobó este jueves autorizar al Poder Ejecutivo buscan fondos a través de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-h) y contratar a las empresas de ingeniería necesarias para realizar un estudio y construcción de obras civiles orientadas a mitigar los efectos de las inundaciones que se presentan en Santa Rosa de Aguán y en la zona de Los Amates.

Emiten orden de aprehensión para el exoficial Santos Orellana por no comparecer a querella

El capitán, con situación de baja deshonrosa, fue querellado por el ministro de Defensa, Fredy Díaz Cerrato, quien lo acusa de 16 delitos de calumnia pública.

Alcalde de San Pedro Sula positivo de COVID-19

Los síntomas que presentan Calidonio son leves, por lo tanto, seguirá trabajando de manera virtual según el comunicado.

EEUU dona 31 millones de dólares a Guatemala para lucha contra narcotráfico

Estados Unidos donará 31 millones de dólares a Guatemala durante los próximos doce meses para apoyar las labores del país centroamericano en la lucha contra el narcotráfico, según informaron este jueves ambos Gobiernos.

Suman 30 pistas del narcotráfico destruidas este año en Honduras

Una nueva pista utilizada para las operaciones del narcotráfico fue destruida este jueves en Honduras y ya suman 30 en lo que va del presente año.