spot_imgspot_img

Marlene Alvarenga lamenta exclusión por parte de ONU en ruta al diálogo

Tegucigalpa – La presidenta del Partido Anti Corrupción (PAC), Marlene Alvarenga, lamentó que la Organización de las Naciones Unidas (ONU), no haya tomado en cuenta a todos los partidos que participaron en las elecciones generales en las primeras aproximaciones para iniciar con el diálogo nacional.

Alvarenga dijo que los partidos denominados pequeños son los que han estado luchando para impulsar el gran diálogo y hemos estado abiertos a escuchar.

“Fuimos excluidos la vez pasada cuando llegó la Misión Exploratoria, igualmente nuevamente nos hemos visto excluidos cuando fueron invitados a formar parte de las aproximaciones para iniciar con el diálogo”, se quejó.

Aseguró que la falta de convocatoria es por alguna petición de parte de la oposición sea Salvador Nasralla u otro partido ya que nos vinculan con el partido de gobierno.

Añadió que ha faltado objetividad de parte de la ONU para hacer una convocatoria a todos los niveles y darle al PAC el puesto que se merece como institución política.

Señaló que todos los partidos pequeños también pueden dar sugerencias y aportar en la construcción del diálogo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,603SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img