Mario Segura: Luis Zelaya es un comodín, un perdedor y no tiene oportunidad en el PL

Tegucigalpa – El jefe de la bancada del Partido Liberal (PL), Mario Segura, dijo este miércoles que el presidente del Consejo Central Ejecutivo (CCEPL) Luis Zelaya es un perdedor, un comodín y no tiene ningún tipo de oportunidad en este instituto político.

“Quiero decirle a don Luis Zelaya que mientras él estaba cómodamente como rector de la Unitec, yo estaba en las calles luchando contra el golpe de Estado; habría que revisar quien ha sido su familia y la mía, ser liberal no es andar con una gorra y una bandera, ser liberal es todo lo que uno ha hecho por su partido y por el país”, dijo inicialmente el parlamentario.

Seguidamente Segura, explicó que la comisión encargada de trabajar por la nueva Ley Electoral, ni siquiera ha tocado el tema de las alianzas entre los partidos políticos, que por esa razón no podría pronunciarse al respecto.

Sin embargo consideró que «las alianzas son necesarias y permitidas por la ley; se tiene el proyecto y las recomendaciones de la sociedad civil y de la Organización de Estados Americanos (OEA) y son las que se están tomando en cuenta”.

Y para referirse a Luis Zelaya, dijo: “es normal de que un perdedor, siempre este justificando sus derrotas, él sabe que no tiene oportunidades en el liberalismo. Salvador Nasralla no ocupa comodines para que hablen por él, ese es un problema de Luis, que en vez de trabajar por la unidad del partido, pretende ayudar a otro organismo político”.

La reacción del parlamentario, se da producto de las declaraciones de Luis Zelaya, quien expresó días atrás que con las nuevas reformas electorales, se busca bloquear las alianzas entre partidos políticos, porque no quieren que sean integradas por Salvador Nasralla, al mismo tiempo agregó que “el liberal que se oponga a las alianzas es traicionero y cachureco”.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,571SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

España autoriza extradición de José Santos Arias Chicas a Honduras

Tegucigalpa - España informó este jueves que extraditará al hondureño José Santos Arias Chicas hacia Honduras por el caso de la estafa...

DIDADPOL abre proceso disciplinario contra policías capturados en Operación Chakal

Un proceso disciplinario inició este jueves la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL), contra los cuatro policías detenidos en la Operación Chakal.

Sube a 17 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Una persona más es reportada fallecida por los efectos del paso de la tormenta tropical Iota, por lo que sube a 17 las víctimas, de las cuales tres fueron por ahogamiento y 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Maquilas reportan pérdidas por 70 millones de dólares tras paso de Eta e Iota

“Ahorita se han dejado de trabajar cinco días que representa una pérdida entre 65 y 70 millones de dólares”, declaró el empresario a periodistas en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Nunca me ha gustado pedir, pero hoy pedimos al mundo que compense su daño por el cambio climático: Hernández

“Me cuesta porque nunca me ha gustado pedir, y siempre hemos llegado orgullosos diciendo: ‘Hemos hechos sacrificios y aquí está, lo único que queremos es el acompañamiento’, pero hoy tenemos que pedirle al mundo que compense el daño que el cambio climático nos ha hecho”, expresó este jueves el gobernante Juan Orlando Hernández.