Tegucigalpa – El ciudadano y publicista Mario Rivera propuso el Gran Plebiscito como solución a los grandes problemas del país y como salida de la ciudadanía a sus muchos problemas que al parecer carecen de solución.
En un video enviado, el publicista, también propietario del canal televisivo Q’Hubo, dijo a los hondureños que “no soy político” y afirma que nunca lo ha sido, presentándose como un ciudadanos preocupado por lo que pasa en el país.
Indicó que cuando hablan con la gente, les externa los consultados que ya no aguantan los precios altos, la inflación, la criminalidad, el desempleo, la corrupción y la impunidad, el ya no aguanto es el clamor general, resumió Rivera el sentir de los hondureños.
En ese sentido señaló que los políticos evidentemente no son la solución, ya que prometen cambio y nada cambia, señalando que el actual gobierno es un ejemplo, como han sido los anteriores.
Pero Rivera afirmó que la mina de oro que tiene el pueblo hondureño es la Ley del Plebiscito, que la resumió como el poder del pueblo, indicando que ahí está la solución.
Por ello exhortó a los ciudadanos a que se deje de quejar y que pase a la acción, pidiendo que salgan todos a jugársela por Honduras, cambiando lo malo por lo bueno, lanzando un mensaje positivo que todo va a estar bien.