spot_imgspot_img

Marina Mercante autoriza movimiento de barcos de carga para activar comercio marítimo

Tegucigalpa– La Dirección General de la Marina Mercante a través de las capitanías de puerto diseminadas a nivel nacional y actuando en base a ley autorizó el movimiento de embarcaciones de carga a nivel nacional e internacional para mantener activado el comercio marítimo.

Mediante un comunicado, las autoridades de la Marina Mercante, arguyen el cumplimiento de los protocolos sanitarios exigidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), en directa coordinación con la Secretaría de Salud previo a la entrada de las embarcaciones a los puertos.

El escrito señala que dichas recomendaciones se han cumplido de una manera estricta, desde que se originó el brote de coronavirus en la República Popular de China.

En ese sentido, se autorizó en las últimas horas el desplazamiento de la embarcación Nevin que zarpó desde Puerto Cortés con rumbo a la isla de Roatán el pasado sábado 18 de abril, lo que está contemplado dentro del estamento legal del país y en consonancia con la Ley de la Marina Mercante.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,915SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img