Tegucigalpa – La diputada liberal Maribel Espinoza señaló este domingo que no tiene ningún interés en ocupar el cargo de consejera del Consejo Nacional Electoral (CNE), para sustituir a Ana Paola Hall.
En las últimas intervenciones, tanto el candidato presidencial, Salvador Nasralla, como el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal ( CCEPL ), Roberto Contreras, han señalado a Espinoza como una de las propuestas para sustituir a Hall, en caso de que mañana lunes formalice su renuncia al cargo electoral.
(Leer) Ana Paola Hall definirá el lunes si renuncia o continúa en el CNE, confirma Salvador Nasralla
No obstante, la ex presidenciable indicó, mediante su cuenta de la red social X que ella fue elegida por el pueblo para ser diputada propietaria y enfatizó que la ley electoral es clara.
“Agradezco los buenos deseos de Salvador Nasralla y Roberto Contreras al proponerme para dicho cargo, así como todos los buenos y sinceros deseos de muchísimos hondureños como me lo han expresado a quienes agradezco por su confianza”, indicó la diputada.
Sin embargo, agregó en su mensaje, “soy coherente en mis posiciones y por las razones explicadas no tengo ningún interés en dicho cargo”.
Espinoza afirmó que también sabe que hay otros que quieren, en río revuelto, únicamente usar su nombre para sus propios planes perversos y “a ellos les digo que su juego no florecerá”.
«Es nuestro candidato y no otros, quien tiene la última palabra. La autoridad partidaria y los diputados liberales debemos apoyarle en esa trascendental decisión. Lo mejor para Honduras es lo que debe primar en todos», finaliza el mensaje de Espinoza. VC