Tegucigalpa– La diputada Maribel Espinoza denunció este domingo a través de sus redes sociales que personal de Libertad y Refundación (Libre), está intimidando y amenazando a empleados del Partido Liberal dentro del Consejo Nacional Electoral (CNE).
“En su desesperación y violándole sus DDHH al personal en el CNE, Libre está enviando a su gente dentro de las instalaciones del CNE a intimidar a funcionarios y empleados, especialmente del Partido Liberal”, posteó.
Agregó que “eso no nos detendrá, porque la democracia debe prevalecer y el 30 de noviembre el pueblo se volcará a ejercer el sufragio”.
“Se van”, apuntó la legisladora.
Este domingo se realizó un simulacro en donde simpatizantes de los partidos Nacional y Liberal en la zona norte del país denunciaron que los militares y seguidores de Libre no los dejaron ingresar y presencial el simulacro.
El llamado es a las autoridades del CNE, para que el día de las elecciones esta situación no pase en los centros de votación ya que las personas alegaron ser parte de las mesas. IR









