spot_img

Maria Alexandra Canahuati de Vogelsang electa presidenta de AMCHAM Honduras

Tegucigalpa – La licenciada Maria Alexandra Canahuati de Vogelsang fue electa presidenta de la junta directiva de AMCHAM Honduras.
 

En esta oportunidad se juramentaron a los cuatro nuevos Directores electos por un periodo de 3 años.

Canahuati de Vogelsan es actualmente gerente regional de Yude Canahuati en la ciudad de San Pedro Sula, ha formado parte de la junta directiva de la Asociación Hondureña de Distribuidores de Vehículos ( AHDIVA ), de la Fundación Nutre-Hogar, es miembro de la Junta Directiva de AMCHAM y preside el Comité de DR-CAFTA.

A los actos de juramentación asistieron el Embajador de los Estados Unidos en Honduras, Charles Ford, y el Consejero Económico, Robert Armstrong.

En el acto se realizó un homenaje al presidente saliente Roberto Álvarez, quien ocupó el cargo por cuatro años.

AMCHAM Honduras es una institución independiente, apolítica y sin fines de lucro fundada en 1982, representante de la empresa privada y conformada por compañías estadounidenses, hondureñas y de otras nacionalidades.

Tiene entre sus objetivos principales promover el comercio y la inversión entre Honduras y los Estados Unidos, representar a nuestros miembros y defender sus intereses además de contribuir al desarrollo de nuestras empresas para beneficio de Honduras.

AMCHAM Honduras es miembro de la red de AmCham’s en 21 países de Latinoamérica y en más de 60 países en el mundo entero (Latinoamérica, Asia y Europa).

Son miembros de la U.S. Chamber of Commerce y de AACCLA (Association of American Chambers of Commerce in Latin America), ambas con sede en Washington D.C.

La nueva Junta Directiva de AMCHAM Honduras para el año 2008 quedó integrada de la siguiente manera:

Maria Alexandra Canahuati de Vogelsang Presidenta

YUDE CANAHUATI

Adda de Molina Directora

BANCO FICOHSA

Daisy Pastor Directora

SEABOARD MARINE

Carlos A. Porta Director

BAC CREDOMATIC

Manuel Leal Director

HOTEL MARRIOTT

Fernando Alvarez Director

ZIP SAN JOSE

Claudia Kattan Directora

CROWLEY

Juan Manuel Moya Director

CELTEL

José Luís Cortes Director

CITIGROUP

José Eduardo Atala Director

CAMOSA

Carlos Rivera Xatruch Director

ALCON

Maria Concepción Martínez Directora

AVENT DE HONDURAS

Patricia López Secretaria

AMCHAM Honduras

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img