spot_img

Marco Antonio Solís ya está en Honduras

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- ¡La espera terminó! Hoy finalmente los hondureños podrán disfrutar del show del artista mexicano Marco Antonio Solís, con su gira “Qué Ganas de Verte” dedicado a todas las madres.

Pese a todos los inconvenientes presentados a consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19, ’En Vivo Producciones´ junto a Conciertos BAC Credomatic y demás aliados, han hecho posible el montaje y la realización de uno de los conciertos más esperados del año, que reunirá a más de 15 mil personas que cantarán al unísono los temas del recién galardonado por los Latin Grammy como “Persona del Año”.

El Gerente General de ‘En Vivo Producciones’, Andrés García Manzo, afirma que: “Han sido demasiados los retos, pero nuestro compromiso social es mayor; así que hemos dado la milla extra para que esto al fin sea posible.

‘En Vivo Producciones’ está cumpliendo con la promesa de presentar en Honduras a este gran artista, quien también ha creído en nuestra labor, y esto para fines de la empresa es una meta cumplida, y por supuesto, para el público, una gran alegría. Agradecemos la confianza, su paciencia y por creer e invertir en nuestros espectáculos, mismos que ofrecemos con dedicación y el esfuerzo de parte de todo el staff, en conjunto con el equipo de Management de Marco Antonio Solís, para que sea una experiencia que perdure en la memoria del público durante mucho tiempo”.

En las primeras 3 semanas de mayo las personas que habían comprado su entrada para el espectáculo que había sido programado para el 2020, cambiaron su boleto en los Kioskos de e-ticket de Mall Multiplaza y Metromall en Tegucigalpa, y Mall Multiplaza en San Pedro Sula. Asimismo para las personas que no habían comprado sus pases para estas nuevas fechas, pudieron adquirirlos en distintas localidades.

Ya el montaje está lista y los asistentes deben estar puntuales a partir de las 8:30 de la noche (hora indicada por la productora para abrir portones) e ingresar al Estadio Chochi Sosa, y mientras esperan la llegada a escenario del ‘Buki’, los capitalinos podrán disfrutar de la música de la banda hondureña ‘Los Reyes de la Plata’. El mismo horario de ingreso se aplicará en el Estadio Morazán, de San Pedro Sula, donde la Orquesta Kilómetro 7 se presentará como banda de apertura.

Como beneficio para todos los asistentes del concierto en Tegucigalpa, la productora, anuncio que estarán habilitados dos estacionamientos gratuitos: Contiguo al consultorio jurídico de la UNAH y Frente al Coliseum Nacional de Ingenieros. Por otra parte, es importante recordar al público de ambas ciudades que al momento de su ingreso deben presentar su tarjeta de vacunación (digital o impreso), también portar en todo momento la mascarilla.

Si aún no has comprado tu boleto, este día la productora anunció la buena noticia que amplió la localidad de EXPERIENCIA BAC para todos aquellos que quieran ver de cerca al artista. Asimismo afirmó que aún quedan algunos boletos para las otras localidades, recordando que si lo compran con su tarjeta BAC tienen un 10% de descuento.

Este concierto es organizado por EN VIVO PRODUCCIONES, y adicional al patrocinio de Conciertos BAC Credomatic, se encuentran las empresas, Gripex Plus, UNO lubricantes, PRONTO, POR SALUD, Copa Airlines, MP Clean, Mejores Pisos, Nissan, Canal 11, AGM y con una invitación especial de parte de Pepsi, Claro, Barena, UNO, e IBOPRODOL ULTRA.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img