spot_imgspot_img

Marcha de las antorchas acentúan jornada de protestas en Honduras

Tegucigalpa – Luego de una jornada de protestas en todo el territorio nacional, la marcha de la antorchas concluyó con las acciones del día convocadas por la Alianza de Oposición en Contra de la Dictadura.

La marcha de las antorchas impulsada por el movimiento social de “Los Indignados” inició en el puente La Guadalupe del Bulevar Morazán y concluyó frente a las oficinas de la Embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa.

Juan Barahona, dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre) señaló que la exigencia del pueblo hondureño manifestada en el acompañamiento a la marcha es que se respete el resultado de la elecciones generales del pasado 26 de noviembre.

“Queremos que el Tribunal Supremo Electoral declare como ganador a Salvador Nasralla”, declaró el dirigente político.

La marcha que se desarrolló de forma pacífica puso fin a una intensa jornada de protesta que dejó vehículos quemados, personas heridas y cuantiosas pérdidas en el sector comercial del país.

Lo anterior obedece a que la Alianza alega un supuesto fraude del TSE luego que este en su primer informe diera una ventaja de cinco puntos a Nasralla frente al candidato al actual presidente Juan Orlando Hernández quien busca la reelección.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,563SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img