spot_imgspot_img

Marcelino: «Nuestra idea pasa por buscar la victoria aquí»

Redacción deportes.- Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, afirmó que la idea de su equipo es buscar la victoria mañana ante el Borussia en Möenchengladbach, en el debut de ambos equipos en la fase de grupos de la Liga Europa.

«Desde el sorteo sabíamos que el partido iba a ser complicado y nuestra opinión no ha cambiado. Sabemos que están en un buen momento y nuestra idea del rival no ha cambiado», indicó el entrenador del Villarreal en la rueda de prensa previa al encuentro.

«Para nosotros cada partido es como si fuera el último y vamos a alinear el mejor equipo posible, sin pensar en el calendario», añadió.

Marcelino agregó que piensa que son un buen equipo, con una buena idea de juego colectivo y con futbolistas comprometidos. «Espero poder demostrarlo aquí y poner todo de nuestra parte para poder ganar este partido», indicó.

Respecto al rival señaló que es un equipo que en ciertos aspectos se parece al Villarreal, con orden y con un cuatro-cuatro-dos, más gente detrás del balón y rápido en las transiciones ofensivas.

«Pese a ello, tenemos la sensación de que podemos competir bien y de que se lo podemos poner difícil», señaló Marcelino, quien ante las lesiones de Jokic y Jaume Costa en el lateral izquierdo, todavía no ha decidido entre Rukavina y Gabriel, quien ocupara esa posición.

«Lo analizaremos bien pensando en el rival y decidiremos que es lo mejor para este partido. Los jugadores de banda del Borussia no son lo único que tienen como peligroso, es un equipo que se asocia bien en el campo, aunque en las bandas son rápidos, profundos y llegan bien a la zona de peligro», agregó.

Marcelino opina que si impiden que el Borussia juegue al contragolpe con comodidad, tendrán muchas más opciones de conseguir la victoria.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,811SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img