Marca País Honduras deleitará exquisito café que se dará en trenes de China, Taiwán

Tegucigalpa – Marca País Honduras firmó un convenio con “Taiwán Sugar”; lo que significa que más de 150 mil ciudadanos de ese país que a diario utilizan el tren como medio de transporte, degustarán de café producido por manos catrachas.

El café se dará en tasas que llevarán el sello impreso de Marca País Honduras.

El café hondureño actualmente está posicionado como el quinto exportador en el mundo, primer lugar en Centroamérica y el segundo en América Latina.

Marca País es un sello de calidad y orgullo nacional, que tiene como objetivo expresar que Honduras está abierta al mundo para promover el turismo, los negocios y productos de nuestra tierra. La Marca también es un punto de encuentro para que todos los sectores de la sociedad se sientan orgullosos de ser hondureños.

cafe en taiwan2

El Ministro de Desarrollo Económico y Presidente de Prohonduras, Arnaldo Castillo, y Tissy Lardizábal, ambos en representación de Marca País Honduras y el Presidente de la empresa Taiwán Sugar, Fang,Jing Gwo, firmaron dicho convenio, para que el café procedente de Honduras que llega a esta nación y que desde hace varios años deleita sus paladares, se sirva en tasas que llevarán el sello Marca País Honduras.

Cabe mencionar, que desde el pasado 20 de marzo, del presente año, la empresa Taiwán Sugar inauguró una oficina en Honduras, con el objetivo especial de comprar café diferenciado a productores de la zona norte del país, reduciendo la intermediación.

La intención de esta empresa es ampliar las compras de otros productos como melón, aguacate y camarón, mediante un centro de operaciones que estaría ubicado en la zona norte del país.

Lo + Nuevo

22,642FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte