Marathón y Olimpia empatan sin goles en primer duelo de la final del Clausura

Tegucigalpa – El Marathón y Olimpia empataron a cero goles la noche de este jueves en el primer juego de la final del Torneo Clausura del fútbol hondureño.
 

– El juego no estuvo a la altura de una final y ambos deberán mejorar si pretenden alzar la copa.

– El árbitro Óscar Moncada sacó un partido limpio. Asistieron unas 20 mil personas al Olímpico de San Pedro Sula.

En un partido de trámites regulares tanto sampedranos como capitalinos dejaron todo la vuelta que se jugará el próximo domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Las oportunidades más claras de anotar las tuvo el cuadro merengue, pero la actuación del arquero verdolaga, Yul Arzú, impidió que su equipo cayera derrotado.

El local Marathón no supo descifrar una bien plantada defensa olimpista, aunque hay que mencionar que tampoco hicieron un gran esfuerzo para horadar la meta defendida por Noel Valladares, arquero de la Selección Nacional que jugará el Mundial de Brasil 2014.

Amado Guevara comenzó de titular en el equipo sampedrano, sin embargo le aportó poco a su equipo que lució falto de ideas en el juego de las acciones.

El técnico argentino Héctor Vargas presentó un equipo más ofensivo que no le ajustó para batir la portería de Yul Arzú. Ni Quioto, ni Rojas, ni Lozano fueron capaces de vencerlo.

Al final se consumó un 0 a 0 amargo para los amantes del buen fútbol, pero Olimpia tiene ventaja porque cierra en casa ante su público el próximo domingo a contar de las 5:00 de la tarde.

Se puede calificar como una de las finales más deslucidas y menos emotivas de los últimos años, ninguno de los equipos llegó en plenitud de condiciones.

La ficha del juego

Marathón: Yul Arzú, Mauricio Sabillón (Jairo Puerto), Luis Maldonado, Roy Posas, Óscar Bonilla, Sergio Bica, Wilmer Fuentes, Amado Guevara (Alfredo Mejía), Ian Osorio, Diego Reyes y Mitchel Brown (Luis Ramírez).

Olimpia: Noel Valladares, Fabio de Souza, Brayan Beckeles, Israel Fonseca, Javier Portillo, Johnny Palacios, David Meza, Luis Garrido (Oliver Morazán), Rommel Quioto, Anthony Lozano (Carlos Will Mejía) y Roger Rojas (Ramiro Bruschi).

Árbitro: Óscar Moncada

Estadio: Olímpico de San Pedro Sula.

Ver todos los resultados del torneo.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,216SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Atestadas de basura procedente de Guatemala amanecen playas de Omoa

Contrario a lo que manifiestan las autoridades hondureñas, las playas del municipio de Omoa, amanecieron este sábado colmadas de basura procedente de Guatemala, desechos que son arrastrados por la corriente del río Motagua.

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.

Hospitales capitalinos no reportan decesos por COVID este sábado

Sin decesos bajo sospecha de COVID-19 amanecieron este sábado el Hospital Escuela y el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital hondureña.

Garífunas se toman carretera CA-13 para exigir informes sobre paradero de dirigentes desaparecidos

Un nutrido grupo de personas realizan este sábado una protesta en la carretera CA-13 a la altura del municipio de Tela, Atlántida, para exigir resultados sobre el rapto y desaparición forzada de cinco dirigentes de la comunidad garífuna del Triunfo de la Cruz.

Capturan en Tocoa, Colón a uno de los sicarios más buscados en Honduras

Agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas en un sector del municipio de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras a un ciudadano calificado como uno de los sicarios más buscados en el país.