Marathón y Olimpia empatan sin goles en primer duelo de la final del Clausura

Tegucigalpa – El Marathón y Olimpia empataron a cero goles la noche de este jueves en el primer juego de la final del Torneo Clausura del fútbol hondureño.
 

– El juego no estuvo a la altura de una final y ambos deberán mejorar si pretenden alzar la copa.

– El árbitro Óscar Moncada sacó un partido limpio. Asistieron unas 20 mil personas al Olímpico de San Pedro Sula.

En un partido de trámites regulares tanto sampedranos como capitalinos dejaron todo la vuelta que se jugará el próximo domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Las oportunidades más claras de anotar las tuvo el cuadro merengue, pero la actuación del arquero verdolaga, Yul Arzú, impidió que su equipo cayera derrotado.

El local Marathón no supo descifrar una bien plantada defensa olimpista, aunque hay que mencionar que tampoco hicieron un gran esfuerzo para horadar la meta defendida por Noel Valladares, arquero de la Selección Nacional que jugará el Mundial de Brasil 2014.

Amado Guevara comenzó de titular en el equipo sampedrano, sin embargo le aportó poco a su equipo que lució falto de ideas en el juego de las acciones.

El técnico argentino Héctor Vargas presentó un equipo más ofensivo que no le ajustó para batir la portería de Yul Arzú. Ni Quioto, ni Rojas, ni Lozano fueron capaces de vencerlo.

Al final se consumó un 0 a 0 amargo para los amantes del buen fútbol, pero Olimpia tiene ventaja porque cierra en casa ante su público el próximo domingo a contar de las 5:00 de la tarde.

Se puede calificar como una de las finales más deslucidas y menos emotivas de los últimos años, ninguno de los equipos llegó en plenitud de condiciones.

La ficha del juego

Marathón: Yul Arzú, Mauricio Sabillón (Jairo Puerto), Luis Maldonado, Roy Posas, Óscar Bonilla, Sergio Bica, Wilmer Fuentes, Amado Guevara (Alfredo Mejía), Ian Osorio, Diego Reyes y Mitchel Brown (Luis Ramírez).

Olimpia: Noel Valladares, Fabio de Souza, Brayan Beckeles, Israel Fonseca, Javier Portillo, Johnny Palacios, David Meza, Luis Garrido (Oliver Morazán), Rommel Quioto, Anthony Lozano (Carlos Will Mejía) y Roger Rojas (Ramiro Bruschi).

Árbitro: Óscar Moncada

Estadio: Olímpico de San Pedro Sula.

Ver todos los resultados del torneo.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,625SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Queman un autobús frente al Palacio Nacional de Guatemala durante una manifestación

Guatemala, (EFE).- Un grupo de manifestantes encapuchados quemó este sábado un autobús en la esquina del Palacio Nacional de la Cultura (oficina...

Honduras sobrepasa los dos mil 900 fallecidos por COVID-19 y acumula 107 mil 513 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este sábado, a través de un comunicado, que se reportaron 379 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 513 contagios a nivel nacional.

Autoridades analizan habilitar aeropuerto Golosón para vuelos internacionales de pasajeros y carga

El ministro de Finanzas, Marco Midence, informó este sábado que, junto a las autoridades del país y las fuerzas vivas de La Ceiba, se analiza habilitar el aeropuerto Golosón de esa ciudad para recibir vuelos internacionales de pasajeros y de carga.

Expresidente Mel Zelaya sale del país rumbo a México

El expresidente Manuel Zelaya, salió este sábado rumbo a México donde participará en un evento, según aseguró el propio exmandatario quien pidió que se haga una investigación sobre el incidente ocurrido ayer en el aeropuerto Toncontín de esta capital donde en una mochila de mano que portaba se le encontraron en un sobre 18 mil dólares, que asegura no le pertenecen y que fue alguien que los puso en el bolso.

Preocupados pobladores de aldea El Santuario por derrumbe de cerro en Yoro

En la comunidad de El Santuario en Santa Rita de Yoro, norte de Honduras se registró en las últimas horas, el hundimiento de una casa y otras están en riesgo de venirse abajo por el derrumbe de un cerro, producto de la saturación de los suelos debido a las lluvias dejadas por los ciclones tropicales Eta y Iota.