spot_imgspot_img

Platense empata 1-1 ante Real España, mientras que Marathón gana al Juticalpa

Tegucigalpa – El Platense empató 1-1 ante el Real España, mientras que el Marathón derrotó 2-1 al Juticalpa en partidos reprogramados de la jornada 4 del torneo de Clausura.

En el encuentro entre platensistas y españolistas, los goles fueron marcados por Ian Osorio para el Platense y Ángel Tejeda por Real España.

Minutos finales del primer tiempo, Mario Martínez por la banda izquierda manda un centro para que Ángel Tejeda defina con un remate de derecha venciendo al portero Donaldo Morales.

Al minuto 69, tras un mal rechazo de la defensa del Real España, Ian Osorio sacó un fuerte remate que fue al ángulo derecho sin dejar opciones a Kevin Hernández para empatar el partido.

Más temprano, en el Yankel Rosenthal, Marathón ganó 2-1 al Juticalpa 

Antes de comenzar el partido, se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de Ramón “Primitivo” Maradiaga y el locutor sampedrano Víctor Antonio “Tito” Handal.

El partido lo comenzó ganando Marathón con gol de Bryan Johnson al minuto 35 tras sacar un remate de derecha en el área que venció al arquero José Mendoza.

Cinco minutos después, Juticalpa empató el marcador, luego de una gran jugada en la que Ovidio Lanza concluyó con un fuerte remate cruzado de izquierda.

Al inicio del segundo tiempo, el delantero colombiano de los Verdolagas, Yustin Arboleda, marcó el segundo gol tras un cabezazo en el área para poner el definitivo 2-1.

Con esta victoria, los dirigidos por el argentino Héctor Vargas asciende al tercer lugar con 15 puntos estando a seis de diferencia del líder Motagua.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,647SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img