spot_imgspot_img

Marathón doblega a Lobos y es líder temporal del grupo A

Tegucigalpa – El Marathón venció 0-2 a Lobos de UPN en su visita al Estadio Nacional de Tegucigalpa y es el líder momentáneo del grupo A de Torneo de Apertura 2020.

El primer gol llegó al minuto 22 con un tiro de esquina lanzado por Allan Banegas y Edwin Solano remató de cabeza dejando parado al cancerbero Celio Valladares.

Ya en el segundo tiempo, Juan Ramón Mejía estuvo cerca de empatar para el equipo universitario tras que se remate fuera desviado de la portería de Denovan Torres.

En el minuto 57, Marathón se quedó con 10 jugadores por la expulsión de su capitán Allan Banegas por una fuerte entrada contra Víctor Moncada.

A los Lobos le anularon gol tras un fuera de juego de Rembrandt Flores, los locales alegaron que no existía posición adelantada.

El entrenador del Marathón, Héctor Vargas, realizó varias modificaciones defensivas para mantener el marcador.

Al minuto 95, Lobos estaba volcado al ataque con la intención de empatar el partido, sin embargo, Axel Gómez entregó el balón al argentino Bruno Volpi, éste mandó a Luis Garrido, luego lo pasó a Cristian Cálix, quien finalmente envió un pase a Luis Vega que empujó el balón en la potería y poner el 0-2 definitivo.

Más temprano, Real Sociedad perdió 2-3 ante Platense. Y esta misma noche juegan Real España-Real de Minas y Olimpia-Vida.

El jueves concluye la jornada 11 con Honduras Progreso-Motagua a las 3:00 de la tarde. (ag)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,168SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img