Marathón derrota al Victoria y Parrillas One pierde ante el Vida en cierre de la décima jornada

Tegucigalpa – El Marathón fue a la ciudad de La Ceiba y le ganó 2 a 1 al Victoria, lo que le permitió sumar su segundo triunfo al hilo de la mano del ex defensa Mario Beata. En tanto el Parrillas One perdió de local ante el Vida, en el cierre de la décima jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional.
 

– Los verdolagas suman seis puntos de nueve posibles de la mano de Beata; el Vida respiró tras el triunfo de esta jornada ante el Parrillas en la paradisíaca Tela.

En horas de la tarde de este jueves en el estadio Alfredo León Gómez de Tela, los cocoteros del Vida dieron cuenta 2 a 1 del Parrillas One.

Los goles ceibeños fueron obra Rubilio Castillo y Erick Norales, mientras el gol de los parrilleros lo anotó Horacio Parham, quien además falló un penal que pudo significar el empate en el marcador.

Los teleños se quedaron con 10 puntos y ocupan la novena posición del torneo con sólo un punto de ventaja sobre el Vida.

En el último duelo de la jornada 10, el Marathón derrotó 2 a 1 al Victoria de Héctor Vargas. Los tantos sampedranos fueron por intermedio de Mario Berrio y Óscar Durón; el tanto de los locales fue por medio de Leandro Guaita, vía lanzamiento de penal.

El cuadro sampedrano sumó 12 puntos e igualó a Motagua y Platense en la tabla general. El Victoria no se movió de la quinta posición y permanece con 13 unidades.

La jornada 11 se juega el próximo domingo con cinco emocionantes juegos en igual número de plazas de todo el país.

Ver tabla general y próximos partidos.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,579SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 106,681 contagiados y 2,892 decesos por COVID-19

Se confirmó las muertes de cuatro personas: uno en la ciudad de San Pedro Sula, otro en el municipio de Santa Bárbara, Distrito Central y San Jorge en Ocotepeque.

Se fugan nueve presidiarios que estaban en Instituto Loyola de El Progreso

Al menos nueve presidiarios se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4 de noviembre la inundación total del Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro.

IHSS adquirirá 1.4 millones de vacunas contra COVID-19 de Astrazenaca, que llegarán en marzo de 2021

El doctor Richard Zablah, director ejecutivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), dio a conocer que en marzo de 2021 la institución espera contar con 1 millón 400 mil vacunas luego de haber firmado un convenio de compra con la empresa Astrazeneca.

Firman acuerdo para construcción de represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos

Autoridades del Gobierno central, representantes del sector maquilador, productor, agrícola, educación y alcaldes de ciudades de la zona norte firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos, proyectos que tienen como objetivo minimizar las inundaciones en el Valle de Sula y zonas vulnerables.

España autoriza extradición de José Santos Arias Chicas a Honduras

Tegucigalpa - España informó este jueves que extraditará al hondureño José Santos Arias Chicas hacia Honduras por el caso de la estafa...