Marathón derrota al Juticalpa y Victoria y Platense empatan en sexta jornada

Tegucigalpa- El Marathón derrotó hoy por 2-0 al Juticalpa en partido correspondiente a la sexta jornada del torneo Clausura hondureño, en la que el Victoria y el Platense empataron a dos goles.

El Marathón hizo mejor sus deberes de local y se impuso ante el Juticalpa con goles del colombiano William Zapata y Diego Reyes.

Dirigido por el colombiano Jairo Ríos, el Marathón sumó diez puntos en la tercera posición, en tanto Juticalpa es séptimo con siete.

En otro partido de hoy, el Victoria, que tiene como estratega al colombiano Horacio Londoño, y el Platense empataron a dos goles.

Las anotaciones del Victoria, que continúa hundido en el sótano con tres enteros, fueron obra del colombiano Mario Abadía y Porciano Ávila.

El Platense, que ocupa la octava casilla de la clasificación con seis puntos, recortó distancia por medio de Julio César de León.

La jornada terminará mañana con los partidos Real Sociedad-Real España y Olimpia-Vida. 

Síganos

21,707FansMe gusta
33,334SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Anuncian ajuste de 1.23% en tarifa promedio de energía eléctrica

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) anunció este miércoles un ajuste al alza de 1.23% en la tarifa promedio de la energía eléctrica para el cuarto trimestre del año en Honduras.

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.

Ingresos por exportaciones de café hondureño caen 5.3 % al cierre de cosecha

Los ingresos por las exportaciones hondureñas de café bajaron 5,3 % al cierre de la cosecha 2019-2020, que finaliza este miércoles, con relación a la temporada anterior, informó a Efe una fuente del sector.

Honduras abrirá las fronteras terrestres entre el 9 y 12 de octubre

Las fronteras terrestres de Honduras serán habilitadas para el ingreso de viajeros por visita oficial, negocios, inversiones y turistas, entre el 9 y 12 de octubre.