Marathón buscará sorprender al Olimpia en juego de ida de la gran final del fútbol hondureño

San Pedro Sula- El primer juego de la final del torneo Clausura de la Liga Nacional se disputa este jueves en la norteña ciudad de San Pedro Sula, donde el Marathón buscará sorprender al Olimpia y llegar solvente a la gran final del futbol hondureño.
 

Para el equipo de casa todo es ganancia ya que hasta la jornada 16 se perfilaba como el club que descendería, y hoy está en la cumbre disputando una final más.

El Marathón no la tendrá tan fácil ya que en frente tendrá un equipo experimentado en finales, acostumbrado a salir solvente y quedarse con los campeonatos.

La afición hondureña podrá disfrutar del primer juego de la final del torneo Clausura a partir de las 5:00 de la tarde, encuentro programado para jugarse el estadio Olímpico Metropolitano.

Olimpia y Marathón se han enfrentado en nueve oportunidades en la gran final con un saldo de siete títulos para los blancos y dos para los verdolagas.

La última final en la que se enfrentaron ambos equipos, fue el 20 de mayo de 2012 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa cuando el Olimpia ganó 1-0 con gol del brasileño Douglas Caetano.

La última vez que Marathón conquistó el título ante Olimpia fue en el Torneo Apertura 2009 al vencerlos 2-0 en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Marathón va en búsqueda de su novena copa, mientras que Olimpia ha conquistado 27 copas, esto significa que por cada título esmeralda, los albos suman tres.

La comisión de arbitraje nombró a Oscar Moncada como el responsable de pitar el primer juega de la final del torneo Clausura.

El juego de vuelta de la gran final se disputará el domingo 4 de mayo en el Estadio Nacional a partir de las 5:00 de la tarde.

Síganos

21,663FansMe gusta
33,268SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.

Con reducción de pruebas no se pueden tomar verdaderas decisiones sobre COVID: Tito Alvarado

“Si no hay diagnóstico no vamos a tener verdadera toma de decisiones para tratar de controlar esta enfermedad, sencillo y es una desgracia que ocurra”, lamentó el infectológo.

No sé si reír o llorar, crítica doctor Umaña ante bajo procesamiento de pruebas PCR

Estimó que las bajas cifras de pruebas no refleja la situación sanitaria actual del país ante la pandemia.

Imputado de caso Pandora clama al MP para que acelere su caso, señala abogado defensor

Menjívar lamentó que el Ministerio Público no ha usado en dos años las pruebas que presentó su cliente en el caso en la que 22 personas quedaron en libertad.