Marathón a definir su pase a la fase de grupos de la Concachampion

San Pedro Sula- El equipo Marathón de Honduras se mide esta noche con el Tauro de Panamá, en el juego de vuelta de la fase previa de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.
 

El encuentro se disputará en el estadio Olímpico Metropolitano a partir de las 8:00 de la noche, donde el equipo local buscará dar la estocada final al equipo panameño.

En el primer partido, el equipo sampedrano se trajo los tres puntos al vencer 3-0 al Tauro, quien tiene que dejar todo en la cancha y marcar por lo menos cuatro goles de diferencia al equipo verdolagas si desea continuar en la fase de grupos.

Ambos equipos pelean un puesto por el grupo C, que lo integran el Monterrey de México, Saprisa de Costa Rica, y dos equipos que saldrán de la fase preliminar: Seattle (MLS) vs. Centroamérica 11 y el equipo que salga de la llave entre el Tauro de Panamá y el Marathón de Honduras quien ya lleva una ventaja ante su rival.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,570SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En allanamientos decomisan varias cajas de alcohol supuestamente adulterado

Luego de reportarse la muerte de más de una decena de personas fallecidas por intoxicación alcohólica, este martes agentes de la Policía Nacional realizaron varios operativos a fin de decomisar varias cajas del aguardiente conocido como "Dominó".

EEUU supera el 50 % de los votos de 2016 a una semana de las elecciones

Casi 70 millones de estadounidenses han depositado ya su voto de forma anticipada cuando falta una semana exacta para las elecciones a la Casa Blanca, una cifra que ya supone el 50 % de los que acudieron a las urnas en 2016.

Con más de dos mil pruebas procesadas, Honduras supera los 94 mil casos de COVID-19

Se confirmó las muertes de seis personas: 2 en Comayagua, 2 en Francisco Morazán, 1 en La Paz y 1 en Cortés.

Procedimiento al alcalde capitalino será igualitario y justo, garantiza titular de la CSJ

“Esperamos y tenemos la certeza de que será un procedimiento igualitario y justo en el marco de los respetos y el derecho que tiene la persona que ha sido solicitada en antejuicio por el Ministerio Público”, aseguró Argueta.

Médicos Sin Fronteras termina su misión de respuesta por COVID-19 en Honduras

En un comunicado, la ONG confirmó el fin de sus actividades en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), que ha sido acondicionado ante la pandemia.