Maradona niega haber fichado como técnico del Gimnasia y Esgrima La Plata

Buenos Aires – Diego Maradona negó este miércoles que haya fichado como nuevo entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata y dijo que «todavía» no se reunió con ningún directivo del club bonaerense.

«Muchachos, me parece que jugar con la ilusión de los hinchas no está bien. Yo todavía no me reuní con nadie. Les mando un abrazo», publicó Maradona en Instagram.

El campeón del mundo con Argentina en México 1986 compartió ese mensaje junto a una publicación de un medio que aseguraba que ‘Pelusa’ ya había firmado su contrato.

Minutos más tarde, su abogado y agente Matías Morla subió un vídeo a las redes sociales en el que Maradona da más detalles.

«Queremos aclarar que estoy operado (de la rodilla) hace muy poco. La gente de Gimnasia… ya tuve contacto con ellos… ahora yo no hablé con nadie, con nadie (sic). Pero que me hayan puesto otra vez… por mis logros lejanos o porque por ahí son maradonianos es una cosa muy linda, muy tierna, que me llega al corazón», dijo.

«Dicen que no me puedo mover, mirá, mirá. ¿Estoy para dirigir o no?», añadió Maradona, que dio unos pasos ante la cámara para mostrar que puede caminar con normalidad tras la operación a la que se sometió el 24 de julio.

El vídeo concluye con Maradona golpeándose el pecho con un puño, a la altura del corazón, y enviándole un mensaje a los hinchas del Gimnasia.

«A toda la gente del Lobo la llevo acá», afirmó.

Darío Ortiz renunció como entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata el domingo pasado por malos resultados.

Desde entonces, los medios locales aseguran que los directivos analizan ofrecerle el cargo de Maradona.

El equipo es último en la Superliga Argentina con un solo punto en cinco partidos y se encuentra en zona de descenso a la Segunda División.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,611SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras roza los 97 mil contagiados de COVID-19

Los nuevos casos proceden de: 284 en Francisco Morazán, 113 en Cortés, 81 en Olancho, 66 en Santa Bárbara, 59 en Choluteca, 38 en Ocotepeque, 27 en Comayagua, 22 en Valle, 15 en Lempira, 14 en Intibucá, 8 en El Paraíso, 6 en Yoro, 3 en Copán y 2 en Colón.

Siete departamentos en Alerta Verde por vaguada en altura

Debido a una vaguada de altura, la Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde para siete departamentos de Honduras.

Sector privado otorgará asueto a partir del miércoles

Las empresas que tienen contratos colectivos vigentes deben cumplir con las disposiciones al tenor de los mismos, en caso de haber otorgado el asueto los empleados tienen que laborar esos días, cita la iniciativa privada.

SAR: No es momento para más cargas impositivas, pero sí de revisar exoneraciones

“No hay más espacios para implementar nuevas cargas impositivas en Honduras”, afirmó este viernes la titular del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Miriam Guzmán.

Sistema bancario hondureño goza de una situación sólida: Guillermo Matamoros

El sistema financiero hondureño se ha comportado de manera cautelosa y prudente, lo que le ha permitido gozar de una situación sólida en este momento que el país enfrenta acciones complejas derivadas de la pandemia, sostuvo hoy el economista hondureño Guillermo Matamoros.