spot_imgspot_img

Maquiladores califican de positiva la visita del vicepresidente estadounidense Joe Biden

Tegucigalpa- El presidente de la Asociación Hondureña de Maquiladores, Daniel Facussé, calificó como positiva la visita oficial del vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden a Honduras.
 

Según el dirigente empresarial, la visita del vicepresidente Biden, dice mucho del gobierno hondureño y al mismo tiempo dice mucho del país, después de todos los sucesos que ha sufrido Honduras en los últimos dos años.

“Creemos realmente de que esto va ser muy provechoso para Honduras, especialmente que el mundo va a estar viendo de que no únicamente cualquier persona puede venir a Honduras, sino que personalidades como el vicepresidente Biden está viniendo a nuestro país”, comentó.

Indicó que Honduras necesita de buenas noticias y el hecho de que el vicepresidente estadounidense haya venido al país manda un mensaje claro al resto del mundo, especialmente a aquellos inversionistas que han estado un poco escépticos en venir al país y que tal vez han estado oyendo algunas noticias malas sobre la falta de seguridad.

Agregó que los hondureños deben explotar la visita de Biden y poderle ampliar el conocimiento a todo aquel extranjero que puede también venir a invertir al área centroamericana, que Honduras está abierto y que es un lugar no únicamente para poder venir a visitar, si no que para invertir y generar empleo.

Facussé informó que el próximo viernes se hará un reconocimiento por parte de los maquiladores al presidente de la República, Porfirio Lobo; al presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández; al titular de Trabajo, Felicito Ávila y la designada Presidencial, María Antonieta Guillén, por su participación positiva en la promoción y firma del gran diálogo nacional, así como el acuerdo tripartito del nuevo salario mínimo para 2 y 3 años en el país, lo que representa una estabilidad en materia de inversión.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img