Tegucigalpa – Grupos de manifestantes pertenecientes al gremio de maestros y obreros, apoyados por miembros de la resistencia que coordina el ex presidente Manuel Zelaya desde su lujosa residencia en República Dominicana, agredieron hoy a un periodista de una radio local que ellos consideran “golpista”.
 

El periodista Nelson Joaquín Murillo, quien labora en Radio América, fue víctima de los atropellos protagonizados por los manifestantes, porque cubría la manifestación que hoy realizan por las calles de Tegucigalpa.

Según el afectado, él se encontraba en el Centro Comercial Plaza Miraflores, de donde fue llevado hasta el centro de la manifestación, “ahí me hicieron tomas, me hicieron videos, con intenciones de llevarme a un lado y golpearme”, expresó.

Murillo denunció que los manifestantes le despojaron de su radio de comunicación, como del carnet de identificación de la radio.

“No sabemos para qué pueden utilizar este tipo de documentos, los cuales solo le sirven a uno”, agregó.

Los grupos afines a Zelaya acostumbran a agredir a los periodistas que, según ellos, no simpatizan con sus causas y estuvieron a favor de la defenestración del ex presidente Zelaya.