spot_img

“Mañana comenzamos a llamar por la extradición del nombrado en Corte de NY”, advierte Norma Torres

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa/Washington – La integrante de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Norma Torres, dedicó un tuit a la crisis política que vive Honduras y afirmó que reza por la gente de este país centroamericano.

– La pesadilla pronto terminará para el pueblo hondureño, dijo la legisladora.

En su escrito, la congresista advierte que en las próximas horas comenzará a llamar por la extradición del mencionado en las Cortes de New York, al tiempo que pidió paciencia a los hondureños porque la pesadilla ya pronto termina.

“Tonight I’m praying for the people in #Honduras (Esta noche rezando por la gente de Honduras). Mañana comenzamos a llamar por la extradición del nombrado en la corte de NY. Paciencia, la pesadilla ya mero termina”, escribió en su red social de Twitter.

Norma Torres se desempeña actualmente en los poderosos Comités de Asignaciones y Reglas de la Cámara. El Comité de Apropiaciones es responsable de autorizar todos los gastos federales, nacionales y extranjeros. En el Comité de Seguridad Nacional, trabajó para abordar los muchos desafíos serios de seguridad nacional que enfrenta la nación.

Torres emigró a los Estados Unidos desde Guatemala a los cinco años y es residente del Inland Empire desde hace mucho tiempo. Ha jugado un papel preponderante en la lucha contra la corrupción en Centroamérica y especialmente en el Triángulo Norte que integran Honduras, Guatemala y El Salvador.

JS

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img