spot_img

Maná se mantiene en la cima de la lista Top Latin Albums de Billboard

Por:

Compartir esta noticia:

Miami – Maná se mantiene por segunda semana consecutiva en el tope de la lista de Top Latin Albums de Billboard con el álbum «Cama incendiada», del que se desprende la canción «Mi verdad» que el grupo mexicano interpreta con Shakira.

El álbum «Los dúo», del mexicano Juan Gabriel, ascendió una posición y se ubicó en el segundo lugar, seguido de «Fórmula: Vol. 2», del bachatero de origen dominicano Romeo Santos, que esta semana saltó del quinto al tercer puesto de esta lista.

Más abajo, Jesús Culture debutó en el vigésimo lugar de esta clasificación con su disco «Esto es Jesús Culture», un álbum de canciones del ministerio juvenil cristiano evangelista que el predicador desarrolla en su iglesia en California.

El grupo Julión Álvarez y su Norteño Banda se mantiene en el primer lugar de la lista Regional Mexican Albums con su disco «Aferrado», mientras que «Balas y chocolate», de Lila Downs, tuvo una estrepitosa caída en una semana al descender desde el segundo lugar hasta el decimoséptimo puesto de esta clasificación.

En esta lista, la colección de éxitos «Las bandas románticas de América 2015» subió del quinto al segundo lugar, mientras que «Lo mejor de Calibre 50» se mantuvo en la tercera posición por segunda semana consecutiva.

El legendario Vicente Fernández ganó cuatro posiciones en este apartado con su álbum «Tesoros de colección», que se ubicó en el decimotercer casillero.

En lo que respecta a canciones, el español Enrique Iglesias continúa con su estela victoriosa y tras obtener nueve premios en la pasada gala de los Premios Billboard a la Música Latina 2015 esta semana dos temas suyos se mantienen firmes en los primeros lugares de varias listas.

«El perdón», que interpreta al lado de Nicky Jam, encabeza las clasificaciones Hot Latin Songs, Latin Airplay y Latin Pop Songs, mientras que «Bailando», que el español canta con los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona, se mantiene en la primera posición de las listas Latin Digital Songs y Latin Streaming Songs.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img