Mainz recae de sus problemas en el cuello y es duda para jugar ante la Real

Granada – El central del Granada Diego Mainz ha recaído de los problemas sufridos semanas atrás en el cuello, por lo que es duda para el encuentro liguero de este domingo contra la Real Sociedad, tras no haberse entrenado al mismo ritmo que sus compañeros este viernes.

La ausencia de Mainz ha sido la principal novedad en la suave sesión de trabajo que el equipo andaluz ha completado en su Ciudad Deportiva, la penúltima antes de la visita al estadio de Anoeta.

El veterano central madrileño sufrió un esguince cervical durante el partido de hace cuatro jornadas contra el Eibar, lesión que le mantuvo varios días de baja y de la que ahora ha vuelto a resentirse.

Mainz, que en las últimas semanas no ha entrado en los planes del técnico del Granada, José Ramón Sandoval, se probará en el entrenamiento del sábado para ver si puede estar o no disponible para el choque ante la Real Sociedad.

Además, han abandonado la sesión antes que sus compañeros dos delanteros: el venezolano Adalberto Peñaranda y el nigeriano Isaac Success, quienes han tenido diferentes molestias en los últimos días y a los que el cuerpo técnico, según informó el club, quiere reservar para que estén en plenitud de condiciones el domingo.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,219SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Deportan a mujer que denunció agresiones sexuales en centro detención Texas

Una mujer, testigo en una investigación de alegadas agresiones sexuales cometidas contra ella y varias otras mujeres por guardias de seguridad en una prisión de inmigración en Texas fue deportada el pasado lunes, de acuerdo con sus abogados.

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.

Hospitales capitalinos no reportan decesos por COVID este sábado

Sin decesos bajo sospecha de COVID-19 amanecieron este sábado el Hospital Escuela y el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital hondureña.

Garífunas se toman carretera CA-13 para exigir informes sobre paradero de dirigentes desaparecidos

Un nutrido grupo de personas realizan este sábado una protesta en la carretera CA-13 a la altura del municipio de Tela, Atlántida, para exigir resultados sobre el rapto y desaparición forzada de cinco dirigentes de la comunidad garífuna del Triunfo de la Cruz.

Capturan en Tocoa, Colón a uno de los sicarios más buscados en Honduras

Agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas en un sector del municipio de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras a un ciudadano calificado como uno de los sicarios más buscados en el país.