Maduro dedica una «oración amorosa» a Cristina Fernández para que se recupere

Caracas – El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo hoy que dedica una «oración amorosa» a su colega argentina, Cristina Fernández, quien desde ayer cumple un mes de reposo por una lesión cerebrovascular.
 

#FuerzaCristina Desde Venezuela te acompañamos con una oración amorosa, para una Presidenta del Sur que ama a su pueblo.Pronta recuperación (sic)», escribió Maduro en la red social Twitter.

La mandataria sufre una «colección subdural crónica», según un comunicado difundido este sábado tras una revisión médica.

Fernández, según reveló la Presidencia argentina, sufrió el pasado 12 de agosto un traumatismo craneal que obligó a realizarle una tomografía computerizada de cerebro que resultó «normal» y que no había tenido complicaciones hasta ahora.

La presidenta, de 60 años, acudió ayer al hospital para realizarse «un estudio cardiovascular por una arritmia en estudio, y debido a que presentó un cuadro de cefalea, se solicitó su evaluación neurológica al Instituto de Neurociencias» de la Fundación Favaloro. según el comunicado leído este sábado por el portavoz presidencial, Alfredo Scoccimarro.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,560SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

La Mosquitia se declara en calamidad doméstica y alimentaria, según Masta

“Esta mañana estamos oficializando la declaratoria oficial del pueblo de La Mosquitia que está declarándose en calamidad domestica-alimentaria, firmado por todos los dirigentes indígenas, consejo de ancianos y asesores”, declaró Morales a periodistas.

Aprueban presupuesto de L. 1 mil 760 millones al CNE para elecciones primarias y generales

El Congreso Nacional aprobó la mañana de este jueves la asignación presupuestaria de 1 mil 700 millones de lempiras al Consejo Nacional Electoral (CNE), para la realización de las elecciones primarias y generales de 2021 en Honduras.

Reportan cuatro miembros policiales capturados en Operación Chakal

Al menos tres miembros de la Policía Nacional han sido capturados este jueves bajo la Operación Chakal que se ejecuta en siete departamentos del territorio nacional, confirmó la Secretaría de Seguridad.

“Eta nos dejó mal heridos y Iota nos mató”, expresa alcalde de Omoa

“Eta nos dejó mal heridos y Iota nos mató”, manifestó este jueves el alcalde de Omoa, Cortés, Ricardo Alvarado quien hizo un llamado al gobierno y organismos internacionales para que ayuden a ese municipio a recuperarse de la tragedia provocada por esos fenómenos naturales.

Hospital Escuela reporta un deceso con sospecha de COVID-19 en esta capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este jueves una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no contabiliza decesos por causa del virus.