spot_imgspot_img

Madrugan a asesinar a conductor de unidad de transporte en la capital

Tegucigalpa – Desconocidos acabaron este sábado con la vida de un conductor de una unidad del transporte colectivo público, al inferirle varios impactos de arma de fuego en pleno centro de la capital hondureña.

El hecho criminal ocurrió a las 5:45 de la mañana de este sábado en la avenida Gutenberg de esta capital, donde los pistoleros atacaron la unidad de transporte, marca Hyundai color blanco, con número de registro 449 y que cubre la ruta Carrizal-Centro-La Sosa.

Tras el ataque, el conductor de la unidad del servicio conocido como rapidito, aún con vida fue trasladado por particulares hasta la unidad de urgencias médicas del Hospital Escuela Universitario (HEU), pero al llegar al centro asistencial ya había expirado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y solamente se conoció que es de contextura fornida.

Debido al hecho criminal, las autoridades policiales procedieron a acordar la escena del crimen y a cerrar la calle donde quedó la unidad de transporte.

En el vehículo se pueden apreciar los impactos de bala en los vidrios y en el espejo retrovisor de la unidad en el lado del conductor, por lo que se supone que los sicarios le dispararon a quema ropa desde afuera del vehículo de transporte colectivo.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron hasta la escena para comenzar a recabar evidencias y testimonios para tratar de identificar a los hechores.

Por su parte, el personal de Medicina Forense, hará el levantamiento del cuerpo en las instalaciones del Hospital Escuela para luego trasladarlo a la morgue.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img