spot_imgspot_img

Madre de menor violada en La Ceiba denuncia persecución

La Ceiba – La jueza Flor de María Sosa, madre de la menor que fue violada en centro turístico localizado en el municipio de Jutiapa, cerca de la ciudad de La Ceiba, denunció este viernes que es víctima de persecución por parte de las autoridades.

Este viernes, el Ministerio Público ejecuta la Operación Pegaso en los departamentos de Atlántida y Colón, para atacar la narcoactividad en el Caribe hondureño.

“He sido víctima de acoso por parte de la Fiscalía que me han andado siguiendo en la ciudad como en otros lugares”, denunció Sosa.

Agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), y de la Policía Militar se apersonaron a primeras horas de la mañana en la casa de la madre de la jueza para ejecutar un allanamiento en el marco de la Operación Pegaso.

“Hasta el momento desconocemos la procedencia de este tipo de acciones en contra de la familia, entiendo hay acciones en diferentes lugares”, dijo la jueza.

Una de las acciones del Ministerio Público es contra José Octavio Sosa Méndez quien es miembro de una organización dedicada al transporte de droga.

Lamentó que le hayan violentado sus derechos y garantías constitucionales. “Mi familia no tiene nada que ver y durante el proceso acreditaremos la procedencia de los bienes”, arguyó la profesional del derecho.

La jueza reclamó que en lugar de recibir respuesta y justicia por el caso de la violación de su hija ahora ella se convirtió en victimaria.

Por su parte, el apoderado legal de la jueza, Pedro Munguía, denunció excesos por parte de la fiscal encargada del allanamiento al no permitir el ingreso de los abogados defensores.

“En el caso nuestro no nos han permitido ingresar a la residencia aduciendo que hay un abogado adentro”, reclamó.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,620SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img