spot_img

Por:

Macho que respinga, chimadura tiene: responde titular del CN a críticos sobre sus posturas en elección de la Corte

Tegucigalpa – Luis Redondo, presidente del Congreso Nacional (CN), reaccionó para responder a los críticos de sus posturas sobre la Junta Nominadoras de selección de los candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

 “Macho que respinga, chimadura tiene”, publicó en sus cuentas oficiales de redes sociales el titular del Legislativo hondureño, quien recientemente denunció que en privado lo buscan para proponerle acuerdos respecto a la elección del nuevo Poder Judicial.

En ese sentido, Redondo añade que “cuando una persona se da por aludida es porque se siente involucrada en el asunto del cual se habla. De repente salen de la nada respingando ven en los demás la ignorancia que les define; o sea lo que realmente son”.

Consecuentemente define a quienes critican sus posiciones respeto al proceso de selección y elección de la Corte Suprema que “son amorales, extemporáneas, inverosímiles y absurdas, tienen en su haber tres dedos apuntándoles cuando señalan con uno”.

Según, Redondo sus oponentes políticos “andan tan mal pero tan mal, que disparan para simular que hacen algo. Por eso cierro diciendo: “Al que le caiga el guante, que se lo plante” o «se lo aguante”.

La publicación del presidente del Legislativo, fue acompañada por sus declaraciones donde denuncia que en público muchos se plantan en contra de sus propuestas, pero en privado lo buscan para lograr acuerdos, en esa publicación la tacha de enemigos del pueblo y menciona a grupos aliados a criminales. JP    

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img