Macabro hallazgo de una cabeza humana en el norte de Honduras

San Pedro Sula – Las autoridades policiales reportaron en las últimas horas el hallazgo de una cabeza humana, en la carretera que conduce al occidente del país, sin que todavía se haya encontrado el resto del cuerpo.

El hallazgo de la cabeza humana ocurrió a la altura de la colonia La Pita de Cofradía, Cortés.

Al momento del levantamiento, las autoridades comprobaron que el cráneo y el rostro presentan heridas de machete.

Las autoridades policiales y forenses indicaron que desconocen dónde puede encontrarse el resto del cuerpo por lo que se ha iniciado una inspección en la zona.

Mientras tanto, en la colonia Alexander López de El Progreso, Yoro, sujetos armados asesinaron a dos hombres que fueron reportados como desconocidos ya que al momento del levantamiento no portaban documentos personales.

Testigos relataron que los dos hombres fueron asesinados por cuatro sujetos a bordo de un vehículo quienes tras cometer el doble crimen se fueron del lugar sin dejar rastro.

Luego del crimen, las autoridades han montado un operativo en la zona para dar con el paradero de los hechores.

Asimismo, un joven perdió la vida de manera accidental al ser arrollado por las pesadas llantas de un camión al que se encontraba observando un aparente desperfecto del vehículo, en un hecho ocurrido en la aldea San Buenaventura del sector de Río Lindo, municipio de San Francisco de Yojoa, Cortés.

Se trata de Melvin José Castellanos de 18 años de edad, quien según el reporte de policías de tránsito, se bajó del camión para detectar un desperfecto mecánica en las ruedas traseras del automotor en el que se conducía junto al motorista.

Cuando el automotor rodaba de manera lenta para tratar de identificar la falla, la mala suerte provocó que Castellanos se resbalara y cayera en medio de las llantas que le aplastaron la cabeza matándolo al instante.

Agentes policiales detuvieron al motorista del camión mientras se realiza la investigación del tráfico accidente.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,219SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Deportan a mujer que denunció agresiones sexuales en centro detención Texas

Una mujer, testigo en una investigación de alegadas agresiones sexuales cometidas contra ella y varias otras mujeres por guardias de seguridad en una prisión de inmigración en Texas fue deportada el pasado lunes, de acuerdo con sus abogados.

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.

Hospitales capitalinos no reportan decesos por COVID este sábado

Sin decesos bajo sospecha de COVID-19 amanecieron este sábado el Hospital Escuela y el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital hondureña.

Garífunas se toman carretera CA-13 para exigir informes sobre paradero de dirigentes desaparecidos

Un nutrido grupo de personas realizan este sábado una protesta en la carretera CA-13 a la altura del municipio de Tela, Atlántida, para exigir resultados sobre el rapto y desaparición forzada de cinco dirigentes de la comunidad garífuna del Triunfo de la Cruz.

Capturan en Tocoa, Colón a uno de los sicarios más buscados en Honduras

Agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas en un sector del municipio de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras a un ciudadano calificado como uno de los sicarios más buscados en el país.