Luis Zelaya visita Santa Bárbara y Cortés para organizar planillas y recolectar firmas

Tegucigalpa – El precandidato presidencial del movimiento Recuperemos Honduras del Partido Liberal, Luis Zelaya, visitó este sábado los departamentos de Santa Bárbara, donde se reunió con coordinadores, dirigentes y bases, que respaldan esa corriente política.

El objetivo de su visita a esos dos departamentos es organizar las planillas de su movimiento y la recolección de firmas, dijo Zelaya a Proceso Digital.

Sostuvo que le ha ido bien en la recolección de firmas ya que contabiliza 19 mil hasta el momento.

Agregó que el departamento de Santa Bárbara ha sufrido mucho, pero hay entusiasmo en este momento.

“Hay claridad que en el partido hay dos lados y el liberalismo deberá decidir en marzo qué lado elegir”, refirió.

Durante la reunión, Zelaya se refirió al programa Recuperemos Honduras que plantea en caso de ganar las elecciones primarias y posteriormente los comicios generales como candidato del Partido Liberal.

Cabe recordar que Zelaya fue el candidato liberal en las elecciones presidenciales celebradas en noviembre de 2017 en las que ocupó el tercer lugar.

Zelaya fue acompañado por Juan Carlos Enamorado y Estuardo Enamorado, coordinador y subcoordinador departamental en Santa Bárbara del movimiento Recuperemos Honduras.

“Vamos a recuperar Santa Bárbara para recuperar Honduras”, manifestó Zelaya quien aprovechó para escuchar los planteamientos de las bases a fin de asegurar un triunfo en las elecciones primarias que se celebrarán el 14 de marzo de 2021, según a convocatoria que hicieron los miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Zelaya también anunció que este lunes 19 de octubre a las 5:00 de la tarde presentará en la capital la próxima edición de su programa #RecuperarHonduras cuando conversará con alcaldes liberales acerca de cómo están enfrentando el COVID-19 en sus municipios

(ir)

Síganos

21,741FansMe gusta
33,452SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Gabinete Económico presentará la próxima semana las cifras macroeconómicas a misión del FMI

Los miembros del Gabinete Económico comenzarán este próximo lunes reuniones virtuales con la misión técnica del Fondo Monetario Internacional (FMI), para hacer una revisión de las cifras macroeconómicas del país en el marco del acuerdo Stand-By suscrito con ese organismo multilateral.

Hospital Escuela reporta un fallecido con sospecha de COVID-19 en esta capital

Las autoridades del Hospital Escuela reportaron una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.

‘Choco’ Lozano da triunfo al Cádiz ante el Real Madrid

El recién ascendido Cádiz aplicó a la perfección en el Alfredo di Stéfano su plan de juego de crecer en base a una defensa ordenada que tanto rédito le ha dado en su regreso a la Primera División y consiguió una histórica victoria frente a un Real Madrid (0-1) que salió desconectado al partido y no pudo recuperarse del tanto inicial del hondureño ‘Choco’ Lozano, encajando la primera derrota de la temporada.

Un total de 30 hondureños se encuentran recluidos en Belice por falta de visa

Un total de 30 hondureños se encuentran recluidos en Belice por la falta de visa, acción que es penado por ese gobierno, en tal sentido la Embajada de Honduras en Belice trabajan en el retorno de los connacionales.

Combustibles reflejarán un incremento a partir del lunes en Honduras

Un nuevo incremento sufrirán todos los derivados del petróleo, según la nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer este sábado por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles.