spot_imgspot_img

Luis Zelaya visita Santa Bárbara y Cortés para organizar planillas y recolectar firmas

Tegucigalpa – El precandidato presidencial del movimiento Recuperemos Honduras del Partido Liberal, Luis Zelaya, visitó este sábado los departamentos de Santa Bárbara, donde se reunió con coordinadores, dirigentes y bases, que respaldan esa corriente política.

El objetivo de su visita a esos dos departamentos es organizar las planillas de su movimiento y la recolección de firmas, dijo Zelaya a Proceso Digital.

Sostuvo que le ha ido bien en la recolección de firmas ya que contabiliza 19 mil hasta el momento.

Agregó que el departamento de Santa Bárbara ha sufrido mucho, pero hay entusiasmo en este momento.

“Hay claridad que en el partido hay dos lados y el liberalismo deberá decidir en marzo qué lado elegir”, refirió.

Durante la reunión, Zelaya se refirió al programa Recuperemos Honduras que plantea en caso de ganar las elecciones primarias y posteriormente los comicios generales como candidato del Partido Liberal.

Cabe recordar que Zelaya fue el candidato liberal en las elecciones presidenciales celebradas en noviembre de 2017 en las que ocupó el tercer lugar.

Zelaya fue acompañado por Juan Carlos Enamorado y Estuardo Enamorado, coordinador y subcoordinador departamental en Santa Bárbara del movimiento Recuperemos Honduras.

“Vamos a recuperar Santa Bárbara para recuperar Honduras”, manifestó Zelaya quien aprovechó para escuchar los planteamientos de las bases a fin de asegurar un triunfo en las elecciones primarias que se celebrarán el 14 de marzo de 2021, según a convocatoria que hicieron los miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Zelaya también anunció que este lunes 19 de octubre a las 5:00 de la tarde presentará en la capital la próxima edición de su programa #RecuperarHonduras cuando conversará con alcaldes liberales acerca de cómo están enfrentando el COVID-19 en sus municipios

(ir)

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,208SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img