Luis Zelaya sobre alianza con Yani Rosenthal: “no podemos fusionar el agua con el aceite”

Tegucigalpa – Luis Zelaya, precandidato presidencial por el Partido Liberal, dijo este martes que no hay intenciones, ni acercamientos con su contendiente Yani Rosenthal para formar una alianza, porque asegura que son opuestos y no se puede mezclar el agua con el aceite.

Zelaya ofreció declaraciones a Radio América, donde sostuvo que en este organismo político hay dos lados, uno apegado al oficialismo y otro que es oposición, que rechaza la corrupción y la impunidad.  

En ese sentido, expresó  “no podemos fusionar el agua con el aceite, para que vamos a conversar  -Yani Rosenthal-, sino se darán –alianzas-,  somos dos lados opuestos dentro del partido”.

Aseguró que respeta a quienes acompañan el movimiento político de Yani Rosenthal, al tiempo que descartó fusionar ambos movimientos porque “somos opuestos, contrario a otros liberales conscientes”.

Finalmente externó “el caso Pandora tiene incautado los bienes del partido, algunos quieren que Luis se calle en razón de una unidad, pero no podría incluir personas que esten incluidas en esos casos”. JP

Síganos

21,741FansMe gusta
34,486SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Aeropuerto de SPS será habilitado antes que finalice el año, reitera EHISA

EHISA garantizó que los trabajos de reparación del aeropuerto se realizarán en el menor tiempo posible y estará habilitado antes que finalice el 2020.

Honduras registra 480 nuevos contagios y roza los 105 mil contagiados por COVID-19

Sinager ratificó las muertes de dos hombres: uno en el municipio de Santa Rosa de Copán y otro en la ciudad de Comayagua, por lo que los decesos suman 2 mil 859 en 258 días de pandemia.

Se mantienen alertas por efectos de tormentas y circulación de 5 AM a 10 PM en Honduras

La Secretaría de Seguridad informó este domingo que continúan vigentes las alertas por los efectos de las tormentas que recién azotaron a Honduras, al tiempo que agregaron la circulación se mantiene sin restricción de dígitos de identidad de 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Hasta en un 50 % se incrementan consultas en hospitales siquiátricos

En un 50 por ciento se incrementan las atenciones en los hospitales psiquiátricos, a raíz de las emergencias por los fenómenos naturales, y la pandemia, informó el presidente del Sindicato de Trabajadores del Hospital Santa Rosita, Mario Rojas.

Libre circulación debe seguir hasta finales de 2020, según pastor Alberto Solórzano

“Creo que debemos quedarnos como estamos, con la circulación de todos los dígitos hasta el final del año porque la gente necesita movilizarse por el tema de la emergencia nacional”, argumentó Solórzano.