spot_imgspot_img

Luis Zelaya no debe buscar alianzas para repartirse el pastel, “que defienda a los liberales”: Elvin Santos

Tegucigalpa – El virtual diputado electo por el Partido Liberal, Elvin Santos, arremetió fuerte este jueves contra su presidenciable Luis Zelaya, a quien acusó de andar haciendo alianzas para lograr “repartición del pastel”, en vez de defender a los diputados y alcaldes liberales que salieron electos en los comicios del pasado domingo.

– Han convertido el Partido Liberal en elitista”, acusó Santos y criticó la postura de los expresidenciables Mauricio Villeda y Luis Zelaya.

– “En vez de estar pensando en defender a otros, que defienda a sus liberales, a la gente que le dio votos, que defienda a sus diputados y alcaldes”, manifestó Santos en referencia a Luis Zelaya.

“Yo estoy sumamente molesto en el sentido de cómo es posible que nuestro candidato –se refiere a Luis Zelaya- esté dedicando tiempo a buscar alianzas y a buscar posiciones en un potencial pastel, en vez de estar defendiendo los votos de los diputados y los alcaldes, y la gran cantidad de personas que somos liberales auténticos”, señaló.

El también expresidenciable liberal denunció que se están adulterando actas para favorecer a gente cercana a Luis Zelaya. “He sido honesto, he pedido que juguemos limpio, en los lugares que yo controle las actas dicen que Villeda saca más votos, justamente estamos viendo que yo juego limpio y lejos de eso lo que veo es que estamos destruyendo mi partido”, adicionó.

Santos afirmó que él suma y nunca divide. “Pido que en vez de estar poniendo orden con la gente que él recomendó a lo interno del Tribunal, está más bien consintiendo a que haya manipulación para favorecer gente afín a él”, acusó.

Pidió a Luis Zelaya que no se haga la víctima y que responda por los resultados obtenidos por del Partido Liberal en los comicios del pasado domingo.

“Hemos sido honestos, leales y transparentes en una política limpia, que lo sean ellos también, y me refiero directamente a los dos últimos candidatos: a (Mauricio) Villeda y Luis Zelaya, que se pongan a defender claramente los votos del partido, que los cuiden y que dejen de estar inventando y victimizándose”, apostilló.

Lamentó que los más de 100 alcaldes logrados y casi 30 diputados no sean tomados en cuenta por el presidenciable Zelaya. “Él no puede entregar un partido y con la gente que pusieron ahí a alterar los resultados”.

“Los candidatos a diputados y a alcaldes hicimos nuestro trabajo y respondimos, el problema es el nivel presidencial, necesitamos un liderazgo que se comprometa con las bases”, concluyó Santos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img