Luis Zelaya llama “ruin y perverso” a su hermano y dice no le importa si problema familiar le afecta en política

Tegucigalpa – El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, calificó de “ruin y perverso” a su hermano, al tiempo que dijo no le importan las repercusiones que le generará el problema familiar de cara a las elecciones primarias de 2021.

– Reveló que su hermano está denunciado en la Fiscalía.

“No me importa si me afecta políticamente porque ya nos ha afectado como familia. Un hermano ruin y perverso que se ha plegado al Partido Nacional, que se ha plegado al lado oscuro, y ha usado a su propia madre para ponerla en contra de sus restantes cinco hijos para beneficiar sus propios intereses”, expresó el precandidato presidencial del Partido Liberal.

Dijo que el daño a la familia ya se produjo, pero él junto a sus cuatro hermanos han decidido ir hasta las últimas instancias para proteger precisamente a su madre.

Luis Zelaya remarcó que “decidí enfrentar y de ahí se han agarrado, todo es un mentira, no le quitamos la casa a mi madre, ella sigue viviendo ahí, todo ha sido una gran mentira, lo que hay es un hermano ruin, altamente endeudado, codicioso, que se quiere quedar con los bienes de mi madre y no lo vamos a permitir los cinco hermanos”.

Dijo estar preocupado por su familia porque cuando lo atacan se llevan de encuentro a sus hermanos, sobrinos, hijos y otros miembros del clan.

Concluyó que a él nunca le hallarán actos de corrupción y mucho menos vínculos con el narcotráfico. “Aquí el tema por un lado es político y por otro lado, el más importante, es familiar, que no estamos dispuesta a abandonar”.

JS

Lo + Nuevo

22,569FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte