spot_imgspot_img

Luis recorre Atlántida, Yani llega a Colón y Banegas no informó actividad política

Tegucigalpa – Los precandidatos presidenciales del Partido Liberal, a excepción de Ángel Darío Banegas, recorrieron el Caribe de Honduras a falta de dos semanas para los comicios primarios.

El líder del movimiento Recuperar Honduras, Luis Zelaya, agradeció el apoyo de los cientos de liberales en una bulliciosa caravana en La Masica, Atlántida.

El candidato a alcalde en La Masica, Nahún Turcios, acompañó a Zelaya, así como otros líderes de la enseña liberal.

“Vamos a recuperar La Masica, Vamos a recuperar Atlántida, vamos a recuperar Honduras”, les prometió Luis a sus simpatizantes. Además, Zelaya estuvo en otras ciudades del caribeño departamento hondureño.

Yani llega a Colón

El líder del Movimiento Liberal Yanista, dijo que asume el reto de ostentar la candidatura de esa centenaria institución, pero pidió el voto de los electores el próximo 14 de marzo.

Discursó que lo motivaba mucho la gran cantidad de jóvenes que asistían al acto político.

“Somos un partido con entusiasmo que triunfará en las próximas elecciones”, clamó.

Yani señaló que desde que llegó a Honduras, en agosto pasado después de enfrentar la justicia en EEUU, siempre ha enarbolado la bandera de la unidad.

“A mí me mandaron al exilio, estuve desterrado y estuve encerrado, yo sufrí lo que viven los migrantes. En esa prisión pase hambre, frío, desesperanza… pero miren como son las cosas, hace siete meses estaba en esa celda de dos por seis metros, hoy estoy parado aquí frente a ustedes y en tres semanas seré el candidato del partido liberal para las elecciones generales”, manifestó.

Prometió pavimentar todo el margen izquierdo del río Aguán, en el caso que sea favorecido con el voto que lo lleve a la silla presidencial.

“Vamos a acabar con esa vergüenza de sacar 400 mil votos en elecciones”, se despidió Yani.

El candidato a la reelección como diputado, Ricardo Elencof, también el candidato a designado presidencial Juan Carlos Elvir, así como otro líderes acompañaron a Yani en el evento político.

El precandidato del movimiento La Esperanza de Honduras, Ángel Darío Banegas, no informó sobre actividades políticas este sábado.

JS

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,568SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img