spot_img

Luis Enrique: «Es un orgullo que Rafa Nadal represente a nuestro país»

Por:

Compartir esta noticia:

Redacción deportes – Luis Enrique Martínez, seleccionador español de fútbol, deseó suerte a Rafa Nadal en su decimocuarta final de Roland Garros, con pleno de triunfos en el torneo hasta el momento en cada duelo por el título, mostró máxima admiración por el tenista y afirmó que «es un orgullo» para «cualquiera que se sienta español».

Este domingo, Nadal compartirá protagonismo con la selección española, que juega en Praga la segunda jornada de la Liga de Naciones. Luis Enrique aseguró que seguirán la final de Roland Garros y deseó lo mejor al tenista de Manacor.

«Ojalá gane el decimocuarto y todos los que quiera, porque es un orgullo para cualquiera que se sienta español que Rafa Nadal represente a nuestro país», manifestó en rueda de prensa.

«Hay espacio para todos si son alegrías, ojalá podamos cantar ese título porque lo bonito de Rada Nadal es cuando gana y cuando pierde, afortunadamente muy poco, pero es lo que representa. Si también puede ser acompañado con una victoria de la selección porque hacemos un gran partido, será una gran noticia», añadió. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img