Luis Enrique centra el foco en una lista con novedades

Madrid – Luis Enrique, seleccionador español, no ha confirmado su presencia a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para comunicar la lista de convocados que ha diseñado junto a su cuerpo técnico para los partidos de España, ante Islas Feroe y Suecia, en el centro del foco, por encima de las novedades.

La situación personal de Luis Enrique, que no pudo dirigir el partido en Malta por «motivos familiares de causa mayor», sigue afectando a su día a día. A horas de hacerse oficial la última convocatoria de la temporada, el seleccionador no ha confirmado a la RFEF su presencia el viernes en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Desde que ocurrió el grave problema en el entorno de Luis Enrique el pasado 26 de marzo, el técnico asturiano ha recibido el apoyo de todos los estamentos de la RFEF, encabezada por el presidente Luis Rubiales con el que tiene contacto continuo.

Pese a que Luis Enrique no ha acudido a los estadios a presenciar en directo a sus jugadores y lo han hecho sus ayudantes, ni ha desarrollado su trabajo diario en La Ciudad del Fútbol, según informan a Efe fuentes de la RFEF ha seguido trabajando junto a sus ayudantes en la elaboración de la convocatoria.

La última convocatoria para la disputa de los dos primeros partidos de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020, ante Noruega y Malta, revolucionó su equipo con ocho novedades que acabaron siendo siete por la gripe A que sufrió Fabián Ruiz que provocó la repesca de Saúl Ñíguez.

Para la lista de convocados de los partidos ante Islas Feroe en Tórshavn, 7 de junio, y Suecia en Madrid, 10 de junio, se espera el regreso de jugadores como Dani Carvajal, Isco Alarcón e Iago Aspas más alguna novedad más. Es seria duda Sergio Canales, por un problema de tobillo, y se espera la convocatoria del capitán Sergio Ramos pese a no haber jugado los últimos siete partidos con el Real Madrid por una lesión muscular en su sóleo izquierdo.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,563SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Represas para controlar aguas del Chamelecón y Ulúa, la tabla de salvación del Valle de Sula

La construcción de cuatro represas en el Valle de Sula es la única salida para controlar la salida de agua de los ríos Chamelecón y Ulúa

Los casos de COVID-19 se elevan a 106 mil 116 con 544 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), informó esta noche que se suman 544 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 106 mil 116 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 006.

Cohep respalda compra de 1.4 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19

"El 100 por ciento de la población médicamente apta será vacunada contra la COVID-19”, garantizó el mandatario hondureño.

Trump da el perdón al general Flynn, su primer asesor de Seguridad Nacional

"Es mi gran honor anunciar que se le ha otorgado el perdón completo al general Michael T. Flynn. Felicidades a él y a su maravillosa familia, sé que ahora van a tener un Acción de Gracias realmente fantástico", dijo Trump en su cuenta de Twitter.

Fallece Flor Silvestre, emblemática voz femenina de la canción mexicana

Flor Silvestre, la emblemática voz femenina de la canción mexicana y madre del también músico Pepe Aguilar, falleció a los 90 años, según confirmó este miércoles Televisa Espectáculos.